Diego Luna anda muy ocupado con la promoción de su próxima película Flatliners, mientras que está grabando su próxima cinta dirigida por Woody Allen, da funciones de su obra Privacidad junto con Luis Gerardo Méndez y hace campañas apara donar a los damnificados de los temblores del 7 y 19 de Septiembre.
Para ayudar, no solo abrió un centro de acopio en Lago Tanganica 67, en el cual él estuvo personalmente trabajando, sino que junto con el otro charolastra Gael García Bernal, abrió una plataforma para reunir donativos y ayudar en la reenconstrucción de las viviendas afectadas.
Diego Luna sigue recolectando toda la ayuda posible en Lago Tanganica #67 en Polanco. pic.twitter.com/7dnjEa2MDB
— Sala 7 (@SalaSie7e) September 23, 2017
Por si todo esto no fuera poco, tambien tiene tiempo para el amor. Si bien hace mucho no se les veía juntos, está confirmado que sigue en una relación con la modelo inglesa Suki Waterhouse.
Ambos fueron captados paseando por las calles del barrio de SoHo en Manhattan, Nueva York, tras un descanso durante la filmación del nuevo proyecto de Woody Allen.
La pareja ya lleva dos años junta y prefieren mantenerse con perfil bajo. Pero eso no evita que los paparazzi capturen sus paseos felices por el otoño neoyorquino o sus viajes románticos a Tulum.
Diego Luna y Suki Waterhouse se conocieron durante el rodaje de la película Bad Batch. El mexicano ya se encontraba separado de su ex esposa Camila Sodi y la británica había terminado su relación con Bradley Cooper.
Se había rumorado en agosto que habían terminado, pues ella fue captada muy cariñosa con el basquetbolista brasileño Lucas Nogueira en el aeropuerto de Los Ángeles.
No obstante estas nuevas fotografías nos demuestran que no solo siguen juntos, sino que están sumamente felices.
Vía Just Jared