Diego Boneta, ¿saldrá en la nueva película de Terminator?
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Es neta que Diego Boneta saldrá en la nueva película de Terminator?

diego-boneta-terminator-pelicula-actor-schwarzenegger-hollywood

El mame

¿Es neta que Diego Boneta saldrá en la nueva película de Terminator?

Diego Boneta podría ser un personaje en la nueva película de Terminator (Twitter).

¿Es neta que Diego Boneta saldrá en la nueva película de Terminator?

Diego Boneta, ¿saldrá en la nueva película de Terminator? Investigamos un poco sobre esta extraña noticia y esto fue lo que averiguamos.

Por ahí andan diciendo que Diego Boneta, el actor al que pronto veremos como Luis Miguel en la serie de Netflix que habla de la turbulenta vida del cantante, saldrá en la nueva película de Terminator.

Lee también: Así se ve Diego Boneta en el papel de Luis Miguel

La noticia suena extraña y casi surreal, pero ¿qué tan cierta es?

La neta, mientras Boneta no diga algo al respecto, nada es seguro, así que no nos queda de otra que consultar varias fuentes para saber si Boneta compartirá créditos con Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton en, lo que se dice, será un reboot de la famosa franquicia de robots del futuro.

La primera fuente en indicar que la estrella de Scream Queens y Rock of Ages, tendrá un papel prominente en Terminator fue The Hollywood Reporter.

Este portal, conocido por ser uno de los más respetables del medio, dice que Boneta se encuentra “en negociaciones” con Paramount y Skydance para participar en el proyecto.

Según el sitio, los detalles sobre su contratación o el papel que interpretaría aún son difusos y lo poco que se sabe es que interpretará a un ser humano (ni Terminator ni híbrido entre humano y robot, solo un ser humano).

Con esta información podemos asumir que Boneta podría salir de soldado genérico de la resistencia humana o tal vez como el único teniente capaz de cantar La Bikina en las trincheras.

El problema con esta noticia es que nos metimos al IMBD de Boneta y en su lista de participaciones no dice nada de un papel Terminator.

diego-boneta-terminator-pelicula-actor-schwarzenegger-imdb

No vemos participaciones de Boneta en la nueva de Terminator (IMBD).

Y en el perfil de la película, los únicos actores confirmados son Schwarzenegger y Hamilton.

diego-boneta-terminator-pelicula-actor-schwarzenegger-imdb

Página del reboot de Terminator en IMBD (IMBD).

O sea, hasta que Boneta no salga a decir “sí, yo seré John Connor en la nueva de Terminator”, nada es seguro y esta noticia no debería ser tomada tan en serio.

Mientras esperamos a que eso suceda, podemos estar seguros de que Boneta como Luis Miguel hará un excelente papel en la serie de Netflix que está por llegar y que morimos por ver.

¿Tú crees que Boneta sería un buen personaje en esta obra de ciencia ficción que se pone peor con cada nueva secuela que sale después de Terminator 2?

Si algo ha sucedido con el futuro distópico que pinta esta franquicia, es que hay cada vez más gente atractiva poblándolo y menos personas de apariencia “común” en las trincheras.

Arriba