Diana Bracho no votará por Roma en los Oscar por esta razón
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Baia baia: La razón por la que Diana Bracho no votará por ‘Roma’ en los Oscar

Diana Bracho No Votará Por Roma En Los Oscar, Diana Bracho, Oscars, Roma, Oscars 2019, Quien Vota Las Películas Ganadoras Del Oscar, Academia de Artes Y Ciencias Cinematográficas De Estados Unidos

El mame

Baia baia: La razón por la que Diana Bracho no votará por ‘Roma’ en los Oscar

Especial

Baia baia: La razón por la que Diana Bracho no votará por ‘Roma’ en los Oscar

¿Por qué será? 🤔

¿Recuerdas a Diana Bracho? Seguramente sí porque es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, y en realidad, una de las actrices más talentosas que ha dado nuestro país, por lo que gracias a eso Diana forma parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos (AMPAS), que no es otra que la que organiza los Oscar.

OMG: encontramos a la doble de Yalitza Aparicio… EN EGPITO

Bueno, pues resulta que al formar parte de dicha organización, Diana podrá votar por las películas que pueden recibir un premio Oscar en distintas categorías, entre ellas las 10 nominaciones que tiene la película Roma de Alfonso Cuarón ¿y qué creen?

Diana Bracho no votará por Roma en los Oscar

Contexto Durango

Que Diana no va a votar para que Roma sea la elegida para recibir premios en las categorías en las que está nominada incluyendo Mejor Película, Mejor Película Extranjera y Mejor Dirección.

En una entrevista con nuestros amigos de TvYNovelas, Bracho contó que tiene todo lo necesario para votar…

“Me siento muy orgullosa de que me hayan elegido como miembro de la academia. Ya acepté, ya tengo mi ‘password’, tengo mi credencial y todo. Me mandan toda la literatura de la academia y ahora, para la votación de los premios Oscar, me han estado mandando todas las películas que tendría yo que ver para poder votar”…

Pero resulta que a pesar de tener este alto honor Diana prefiere no hacerlo, pero por una razón bastante válida. Cuando a la actriz le preguntaron si iba a votar, así respondió:

“Fíjate que no, les escribí (a la Academia) que no voy a votar este año porque con este trabajo tan duro no he tenido chance de ver seriamente todos los proyectos que se han presentado para los premios Oscar, entonces me parece poco ético votar“.

Diana Bracho no votará por Roma para los Oscar

Luces del Siglo

¿Pero es porque no le gustó Roma?

En realidad sí, y según ella votaría por la película sin dudarlo porque es su favorita, pero no lo ha hecho en función de que no ha visto el resto de películas nominadas, y por eso mismo, considera que sería una pasada votar por Roma sin haberle echado el ojo a los otros trabajos.

“O sea, yo evidentemente votaría por Roma, sin ninguna duda, porque además me parece una película maravillosa, pero no he visto todas las películas que compiten con ‘Roma’ y me parece poco ético votar por mi película favorita sin haber visto lo demás”.

Especial

Actualmente Diana trabaja en la producción de Mi marido tiene más familia en donde interpreta  Blanca Córcega, en una de las mejores telenovelas de los últimos años. La cosa es que con el Oscar, Diana preferirá no hacerlo y aunque sabemos que le daría su voto a Cuarón y todo su equipo, no lo hará.

“Yo creo que por respeto también a la nominación que me hicieron para ser miembro de la Academia debo respetar el proceso, el procedimiento que hay para la votación, entonces este año no voté, les escribí que no votaba por cuestión de trabajo, que no había visto el material”.

Una decisión bien pensada de la primera actriz ¿apoco no?

a) Yo creo que está mal que no vea todo y que vote por lo que más le guste.

b) Estoy de acuerdo con ella, sería muy poco ético.

c) Seguramente le tiene envidia a la Yali y por eso no quiere votar.

Pero qué bueno que Diana sea tan sincera.

Diana Bracho no votará por Roma en los Oscar por esta razón

Instagram

Arriba