Detuvieron al “Shocker” por organizar desmadre en un hotel

El veterano luchador fue detenido por las autoridades por andar de rockstar loco en una habitación de hotel.

José Luis Jair Soria, mejor conocido como “el Shocker”, fue detenido la noche de este miércoles luego de que los empleados del hotel donde se había quedado con una sexoservidora se quejaran con la Policía de su conducta.

Según los quejosos, el Shocker se puso intenso y comenzó a gritar y golpear objetos al interior de su habitación, en un hotel ubicado sobre la Calzada de Tlalpan.

Cuando los empleados escucharon el reventón que traía el Shocker con la mujer que lo acompañaba, decidieron llamar a las autoridades quienes encontraron al luchador en estado inconveniente, según testigos.

Según los empleados del hotel, el Shocker peleó con la sexoservidora con la que había a la habitación. Ella, por su lado, aprovechó la confusión y escapó del lugar, así que no se tiene su versión sobre lo sucedido.

Una vez que los uniformados tranquilizaron al luchador, lo llevaron al Ministerio Público, donde rindió su declaración sobre lo ocurrido.

Los empleados del hotel dicen que el hotel de paso, ubicado en la colonia capitalina de Xotepingo, ya presentaron cargos contra el Shocker por los destrozos que provocó en la habitación 2591.

Por andar con sus desmanes, el luchador tendrá que pagar unos 30 mil pesos para cubrir los gastos de reparación del lugar donde intentó tener romance con una prostituta, pero no pudo por razones que aún desconocemos.

¿Y quién es el Shocker?

Este vato nació en Guadalajara, Jalisco, hace 46 años. Comenzó su carrera como luchador en 1992 y siempre ha tenido la apariencia de un vendedor de fayuca de Pericoapa.

Shocker es un luchador bastante alto. Mide 180 centímetros y pesa alrededor de 100 kilos. Su carrera como deportista lo ha llevado a los cuadriláteros de Japón, Puerto Rico, Estados Unidos y, por supuesto, México.

Puedes buscar peleas de este luchador en YouTube. Son bastante divertidas, pues su carisma lo volvió legendario entre el público.

En el video que ponemos a continuación, el Shocker presume sus dotes como histrión al término de una pelea para la Comisión Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Ahí lo tienes: ya sabes quién es el Shocker y en qué embrollo se acaba de meter por andar paseando por los hoteles de Tlalpan.