Descubre qué video destronó al “Gangnam Style” como el más visto de Youtube

Spoiler Alert: Tiene que ver con la peli Rápidos y Furiosos 7

En 2012 el distrito de Gangnam-gu nos demostró cómo se baila en Corea del Sur, imponiendo nuevos pasos de baile y convirtiendo el video de “Gangnam Style” de SPY en el más visto de Youtube, sin embargo, acaba de ser destronado.

La rola fue la primera en llegar a mil millones de visitas en el sitio, provocando que los ingenieros de Google realizaran actualizaciones para que pudiera ser visto otras mil millones de veces más #WTF.

Después de cuatro años y medio con el primer lugar fue desbancado por el video de “See you Again” canción de Wiz Khalifa en colaboración con Charlie Puth.

Dicha rola remueve nuestros más profundos sentimientos al formar parte del soundtrack de Rápidos y furiosos 7, la peli en la que desafortunadamente perdimos a una de sus estrellas más queridas, Paul Walker, en un accidente automovilístico.

“See you again” ha conseguido más de dos mil 900 millones de visitas gracias a sus escenas en las que rinde homenaje al fallecido actor.

Pero atención porque en el lugar número cinco se encuentra “Despacito” y tomando en cuenta que apenas se estrenó a principios del 2017, es muy probable que logre colarse a los tres primeros lugares a finales de este año y con suerte hasta destronar a los Torettos.

Vía: Milenio