Después de 7 años Shakira regresa a México

Después de siete años Shakira regresa para dar tres conciertos en México y presentar “El Dorado World Tour” (Ojalá regresará en el tiempo, a esa bella época cuando hacía buena...

Después de siete años Shakira regresa para dar tres conciertos en México y presentar “El Dorado World Tour” (Ojalá regresará en el tiempo, a esa bella época cuando hacía buena música) 

El tour comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México; seguirá el 14 en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara y concluirá el 16 de ese mismo mes en el Estadio Universitario de Monterrey y la misma Shakira lo anunció en su cuenta de Instagram.

Shak, tenía siete años sin dar una gira por Latinoamérica y México será el primer destino, antes se presentará en Europa y Estados Unidos.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido!” Dijo la cantante.

Dentro de las canciones más exitosas que han sonado de su disco “El dorado” se encuentra “Chantaje” canción que interpreta con Maluma Baby

En Erizos esperamos seriamente que Shakira decida no tocar ninguna de sus nuevas canciones pero sí todo el disco completo de “¿Dónde están los ladrones?” o “Pies descalzos”

¿Cuales son sus discos favoritos?