¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

BOOM: Deadpool trollea al Wolverine con el #10YearChallenge y se ganó Internet por hoy

El #10YearChallenge nos puso a todos bien sentimentales y nadie se salvó. Hasta los superhéroes quedaron en este mamo, como Deadpool que de tan nostálgico que se puso le ayudó a Wolverine a hacer el suyo.

LEE TAMBIÉN:

40 Memes del #10YearChallenge para seguir riéndote de tu juventud

Y qué demuestran cómo han pasado los años.

Por supuesto, y como esperaríamos del Mercernario Bocazas (según los españoles. Nosotros le decimos “El Chismes”), todo terminó en una broma para dejar mal a Wolverine, con el que siempre ha tenido una relación hostil, a diferencia de la que tiene con Spider-Man.

En fin. Es obvio que no es lo mismo Hugh Jackman jugando a ser un hacker que diez películas de superhéroes después y el antihéroe interpretado por Ryan Reynolds supo aprovecharlo.

Esta fue la comparación que hizo:

Twitter

Un sicario que se hace el chistoso no podría hacer otra cosa que recordarle a Hugh Jackman que su personaje está bien muerto, tanto como la Fox y sus películas de Marvel.

Y como es viernes y tenemos que aprovechar la cuesta de enero, Deadpool se puso amable y este trolleo fue al 2×1, porque también se agarró de Colossus, su niñero desde siempre junto a Cable.

Twitter

Con esto podemos darle la corona del Internet por este día, que seguro mañana a alguien se le ocurre revivir a Wolverine y estos tweets puede que no le salgan tan baratos a Deadpool.