¿De dónde sale el dinero de Confetti México?
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Baia baia… este es el origen del dinero que regalan en Confetti

De Dónde Sale El Dinero De Confeti, De Dónde Sale Dinero De Confetti, Confetti México Facebook, Qué Es Confetti, Confetti, Facebook Watch

El mame

Baia baia… este es el origen del dinero que regalan en Confetti

Especial

Baia baia… este es el origen del dinero que regalan en Confetti

¿Quién quiere ‘Confettigar’?

¿Alguna vez has jugado Confetti? Seguramente sí, pero si no has de saber que es un juego que sale a través de Facebook Watch de lunes a viernes a las 6:30 p.m. y a las 10:00 p.m. en México.

34 memes de Confetti para consolarte porque fallaste como el futuro de México

La cosa es que Confetti no solo se transmite en México sino que es uno de los juegos que Facebook promueve en distintos países del mundo logrando colocarse como un fenómeno viral de la era del Internet… Algo así como cuando veíamos el juego de la Oca o el Grand Prix, pero más simple y en el celular.

De donde sale el dinero que regalan en Confetti

Facebook

El juego consiste en responder correctamente a diez preguntas de opción múltiple con lo cual, puedes ganar premios que van de los 5 mil a los 50 mil dólares según el día que se juegue o el país en el que se transmita. Obviamente el premio se paga en la moneda local con el tipo del cambio del día y se cobra a través de Paypal.

En México, el programa lo conduce una dulce conductora llamada María Elena Anaya quien tiene un carísma incomparable y que participó en Nuestra Belleza México antes de convertirse en la conductora del show más popular de Facebook en nuestro país.

Aquí María Elena:

Quién es Maria Elena Anaya, conductora de Confetti

Instagram

¿Quién es y de dónde salió Maria Elena Anaya, la conductora de Confetti?

En realidad el Confetti de México ni siquiera se graba en nuestra tierra sino más bien, llega desde Estados Unidos, en donde B-17 es la productora encargada de realizarlo… ellos también hacen la versión de Canadá.

Este es el Confetti de otro país…

Y bueno, como Confetti se juega a través de Facebook en vivo, ahí es donde tiene algunas de sus fallas que causan muchos memes cuando ocurren.

Memes de Confetti México

Facebook

Pero esa no es la pregunta del millón o la diez del gane… La pregunta es: ¿de dónde demonios sale el dinero de Confetti?

La realidad es que lo único que se sabe del varo que se regala en el programa es que proviene de la misma empresa de Facebook con la finalidad de promover su plataforma Facebook Watch.

Aquí el Facebook Watch:

De dónde sale el dinero de Confetti

Facebook

Incluso los del Facebook lo han explicado como una inversión:

“Facebook está invirtiendo en algunos programas originales, atractivos para la comunidad global, con la intención de probar y aprender qué es lo que disfruta nuestra comunidad, recopilar comentarios e inspirar a otros; sin embargo, el financiamiento es sólo una de las muchas maneras en las que podemos llevar gran contenido a Watch. Realmente nos inclinamos por apoyar una amplia gama de contenido en video de creadores y editores de todo el mundo, ayudando así a nuestros socios a tener éxito con sus videos”.

Así que aunque creíamos que esto era como lavado de dinero o algo así, en realidad es algo bastante legal que solo pretende promocionar una nueva funcionalidad de Facebook.

¿Qué es Confetti y por qué todos están hablando de eso?

Y bueno, a pesar de que Confetti nos parece una locura la realidad es que no es el primer show de su tipo: a finales de 2017 apareció una cosa que se llamaba “HQ Trivia” que era muy parecido al Confetti y que fue creado por los mismos tipos que hicieron Vine (¿recuerdas a Vine?), pero después desapareció.

Ahora tenemos la dicha de jugar Confetti y dicen que pronto habrá otros shows dentro del Facebook Watch, así que habrá que estar al pendiente.

Arriba