Datos curiosos que no sabías sobre los testículos
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Datos curiosos que probablemente no sabías sobre los testículos

Datos curiosos Sobre Testículos Te sorprenderán

El mame

Datos curiosos que probablemente no sabías sobre los testículos

Datos curiosos Sobre Testículos

Datos curiosos que probablemente no sabías sobre los testículos

En Erizos nos pusimos a indagar sobre los órganos genitales masculinos pero no del pene, porque siempre hablan de él, más bien queremos dirigir la atención a los testículos y por esa razón, investigamos sobre ellos  y descubrimos cosas que no sabíamos.

Los testículos aumentan al doble de su tamaño durante el sexo y se contraen momentos antes de la eyaculación. Vuelven a la medida normal después del sexo.

En la Roma Antigua, los hombres hacían juramentos poniendo una mano sobre sus testículos.

El registro de los testículos más pesados ​​hasta hoy era de un hombre cuyo escroto pesaba 59kg, llamado Wesley Warren Jr., de Estados Unidos. Sufrió elefantiasis en la región y sólo logró deshacerse del tejido extra tras una compleja cirugía médica.

Un hombre puede morir si tiene sus testículos exprimidos con mucha fuerza. La presión puede causar una inmensa liberación de adrenalina, que puede ser fatal.

De acuerdo con las estadísticas, los hombres con los testículos más grandes tienden a ser padres peores. Un estudio en Filipinas reveló que tienen mayor concentración de testosterona en sus cuerpos, lo que hace que sean menos propensos a involucrarse en el día a día de sus hijos.

Las ballenas tienen los testículos más grandes y más pesados del mundo. Pueden alcanzar hasta 1 tonelada y producir 4,5 litros de semen en un solo día.

El testículo derecho es generalmente mayor y superior al testículo izquierdo en el 65% de los hombres.

Elcáncer de testículos es el más común entre los hombres, especialmente entre los más jóvenes. Cuando se diagnostica rápidamente, tiene grandes posibilidades de curación.

 

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba