Darren Criss derrite Instagram con una selfie hot

#Baiabaia Darren era el secreto mejor guardado de Glee

El actor Darren Criss a quien todos conocimos por su tierno papel de Blaine Anderson en la serie Glee, nos mostró su versión más hot, convirtiéndose en otra razón para ver la tercera temporada de American Crime Story.

El actor de 30 años dejó a todos sonrojados gracias a una sexy selfie acompañada de una pícara pregunta ¿Qué es más rojo? ¿Mi bronceado, mi speedo (traje de baño) o tu cara?.

Pero ¿por qué provocó estas reacciones? básicamente por salir desnudo frente a un espejo, tapándose lo que Facebook suele censurar de una manera bastante creativa.

La foto ya acumula más de 200 mil likes y miles de comentarios aplaudiendo su atractivo físico.

Actualmente el actor está trabajando en el papel del asesino Andrew Cunanan en la nueva temporada de American Crime Story, que aborda el homicidio del diseñador de moda Gianni Versace.

En dicha serie, Darren interpretará a un trabajador sexual que le disparó al icónico diseñador y se suicidó 8 días después del crimen.

En el elenco también participan Penélope Cruz, Edgar Ramírez y el guapo Ricky Martin, así que después de ver esta foto no podemos esperar a ver el primer capítulo.

Vía: E!