Video: Correcaminos y coyote se encuentran en la vida real
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Video: Correcaminos y coyote se encuentran, y esto fue lo que pasó

correcaminos-coyote-encuentro-vida-real-video-youtube

El mame

Video: Correcaminos y coyote se encuentran, y esto fue lo que pasó

¿Cómo es el encuentro real entre un correcaminos y un coyote? (YouTube).

Video: Correcaminos y coyote se encuentran, y esto fue lo que pasó

Video: Correcaminos y coyote se encuentran en la vida real, y esto fue lo que pasó. Te sorprenderás al ver cómo reaccionaron estos dos.

Video: Correcaminos y coyote se encuentran, y esto fue lo que pasó. Te sorprenderás al ver cómo reaccionaron estos dos.

Fotos de gatos “drogados” de las que no dejarás de reírte

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el encuentro real entre un correcaminos y un coyote? Pues ya no hace falta imaginártelo, porque hay un video que demuestra qué pasa si juntas a estos dos archienemigos.

Pero si eres muy joven para saber porqué un correcaminos le tendría coraje a un coyote en la vida real, entonces te vamos a dar una lección bien rápida de historia.

Allá por los sesenta, el estudio Warner Bros. estrenó una sencilla caricatura que mostraba las aventuras de un correcaminos que era constantemente acosado por un coyote que se lo quería comer.

Pues ahora que sabes que múltiples generaciones crecieron creyendo que ambos animales se odiaban a muerte, entonces entenderás porqué este video que muestra cómo reacciona un coyote al encontrarse con un correcaminos de verdad, es tan genial.

Algo anticlimático, ¿no? Luego de casi 60 años de pensar que ese encuentro sería épico, el video de la vida real luce algo chafón, pero ni modo, así son las cosas.

Este video fue grabado por un hombre de Arizona, en Estados Unidos, donde ambos animales se encontraron de frente y… no hicieron nada porque los coyotes de la vida real no incluyen correcaminos en su dieta.

En el video se ve cómo el ave baja de un árbol y se encuentra con el coyote, que no reacciona y sigue con su vida.

Durante unos 10 segundos, ambos animales se miran, y ya.

Sabíamos que esperabas más pero, ¿qué le vas a hacer? El mundo real no funciona como en tus caricaturas y la gran mayoría de las veces, solo te vas a decepcionar de lo que suceda en él.

¿Qué pensabas que iban a hacer… ponerse trampas el uno al otro?

Arriba