El embarazo de Meghan Markle es uno de los eventos más importantes para la realeza británica en los últimos años. Por todo lo que involucra esta nueva duquesa, queremos saber cada paso y cada pataleo que le da su bebito, y por fin la Corona habló oficialmente de qué onda con su embarazo.
Muchos aseguran que ya nació y que nada más quieren taparle el ojo al macho, porque Meghan está harta de la formalidad y de tener que ser parte de una familia que hasta para comer le piden hacerlo de cierta forma, cuando ella a veces solo quiere echarse una hamburguesa con las dos manitas.
Pero la mera neta es que no, no ha nacido el chamaco y así lo aseguró un vocero de la Casa Real a una cadena televisiva de Reino Unido. Esta declaración fue solamente la respuesta a todos los rumores que existen alrededor de esta pareja y de Meghan Markle.
Por lo tanto, tienen que aguantarse y aceptar que no ha pasado nada y dejar de hacer conjeturas, porque la única que tiene que decidir sobre su bebé es ella misma, no ustedes viejos chismosos que nada más andan ahí viendo en qué falla ella.
Aunque eso sí, también informaron que es muy probable que nazca este fin de semana, antes de que el príncipe Harry haga una gira real por otros países europeos. Esta es, entre todas las suposiciones, la que es más cercana a la realidad, porque se trata de información de ellos mismos.
De cualquier manera, esperamos que su pequeño o pequeña nazca con toda la salud del mundo y le de paz y prosperidad al reino y todo lo que no gobiernen porque las monarquías ya nada más son de juguete.
Nosotros, desde acá, le echamos porras a Meghan para que tenga a su bodoque con toda la tranquilidad del mundo y ojalá nadie la ande molestando.
Con información de Soy Carmín