Conoce la tierna historia de la perrita tuerta de Eiza González

Sin duda el vestido amarillo de Eiza González fue la sensación del año, desde el día que lo uso no hemos dejado de hablar de ella.

Instagram

En esta ocasión hablaremos del lado más humano de Eiza, quién  siempre esta al pendiente de México, de los derechos de los animales, la migración, el cambio climático y en general de los problemas  del medio ambiente. La prueba de eso es su Instagram y las múltiples historias que sube sobre los animales, en contra de Trump, etc, etc.

En Erizos hemos notado que Eiza ama a su fiel compañera, Pasita, su perrita con la que lleva 14 años compartiendo su vida.

Desafortunadamente nos enteramos que tuvo un problema de salud y eso provocó que le tuvieran que quitar uno de sus ojos.

Eiza hizo una publicación al respecto y escribió:

Hoy ha sido un día muy difícil para mí. Vi a mi bebé, a quien rescaté hace 14 años y con quien comparto mi vida, perder el ojo por una triste enfermedad degenerativa. Después de llevarla a miles de veterinarios y de que nadie descubriera lo que tenía, cuando alguien finalmente lo hizo, ya era demasiado tarde. Ha sido muy difícil mirarla y aceptar el hecho de la vida y el envejecimiento. Amo a Pasita con todo mi corazón como si fuera mi hija. (Los dueños de mascotas lo entenderán)Sé que ella es muy querida por mis amigos y mi familia y quería agradecer a todos los que nos han estado apoyando a lo largo de este proceso, que ha sido absolutamente brutal. Me aferro al hecho de que se siente mejor y tiene menos dolor. También estoy muy agradecida porque podría ser mucho peor”.Nos mantenemos muy optimistas, ella siempre ha sido hermosa por dentro y por fuera, ¡es la chica más dulce! ¡Y eso es todo lo que importa! Que esté saludable y feliz❤”

Sin duda en Erizos entendemos el dolor de Eiza y le mandamos un abrazo fuerte de parte del Dr. Pangolín y el ejercito de animalitos bebés