CONFIRMADO POR LA CIENCIA: Parejas gay son increíbles padres

Bendita sea la ciencia y sus descubrimientos. Hace poco un estudio realizado en la Universidad de Quebec, Montreal, demostró que las parejas homosexuales hacen un increíble trabajo con sus hijos.

LEE TAMBIÉN:

¿Emiliano Zapata tuvo una relación homosexual con el yerno de Porfirio Díaz?

Realidad o despecho, mito o resentimiento, lo cierto es que la figura de Zapata ha generado muchas controversias, desde quienes lo convierten en sanguinario atroz, hasta los que lo colocan como un santo, el salvador de la Patria.

Éric Feugé, al científico que le debemos este descubrimiento, documentó la dinámica de 46 familias homoparentales (papás homosexuales) durante 9 años y descubrió que el reparto de actividades es mucho más equitativo que en parajas heterosexuales.

“Pudieron redefinir y proponer nuevos modelos de nociones culturales de paternidad y masculinidad. Ambos se desempañaron como compañeros de juego, cuidadores, protectores, modelos a seguir, guías de moralidad”, expuso el especialista en la Gaceta de Montreal.

También, llegaron a la conclusión de que las familias conformadas por un hombre y mujer, en la mayoría, crean diferencias entre el uno y el otro (la mujer se dedica a unas cosas y el hombre al trabajo “duro”), esto los hijos lo notan y repiten patrones, pero, en las parejas homosexuales existe un mejor balance y se refleja en la educación de sus pequeños.

Sin duda en Erizos estamos convencidos de que la ciencia siempre va un paso arriba.