“Diosa de la cosecha” se incendia en el escenario

– “¡Se quemó la cosecha!” Eso fue lo primero que pensamos cuando vimos un video bien prendido. (Perdón por el chiste de tío)   Fue grabado durante un festival en...

– “¡Se quemó la cosecha!”

Eso fue lo primero que pensamos cuando vimos un video bien prendido.

(Perdón por el chiste de tío)

 

Fue grabado durante un festival en Ecuador, donde se realizaba un concurso de belleza para encontrar a “La Diosa de la Cosecha” (algo así como la versión sudamericana de ‘La Flor más bella del ejido”).

En la imágenes, una de las concursantes sale al escenario luciendo una especie de penacho con el que se sentía ‘la última Coca-Cola del desierto’.

Y ahí iba, muy en su papel, altanera, preciosa y orgullosa, arrancando los suspiros del respetable, cuando para su mala fortuna pasó junto a un modelo que sostenía un candelabro con fuego.  Ella no calculó bien las dimensiones de su aparatoso accesorio, el edecan estaba en papando moscas y pasó esto:

https://youtu.be/M-6c8xndhPo

¡Por comprar vestidos en La Lagunilla!

Como vimos, varios miembros del staff saltaron al escenario y lograron quitarle la prenda, evitando lo que pudo haber sido una tragedia.

El video de lo ocurrido se ha vuelto viral en redes sociales, y salvo el oso por lo ocurrido, la concursante no sufrió ningún daño.