Dragon Ball ha demostrado ser de las principales preocupaciones y soluciones para todo en el mundo. Es un vínculo que, al parecer, todos tienen en el mundo y es la clave para que la vida no se nos vaya al caño, como para este equipo de fútbol que lleva por nombre Club Deportivo Sayayines.
Por supuesto, está compuesto por un buen número de insectos que sueñan con entrenar y convertirse en sabandijas dignas de representar este deporte y este manga/anime creado por Akira Toriyama como se debe, no como simples terrículas debiluchos.
Actualmente este es un equipo amateur que no tiene más esperanzas que un torneo que se realiza cada año y que tiene como premio ascender de forma directa a la segunda y la primera división de este país para el campeón y el subcampeón.
Este es, realmente, el sueño de estos muchachones que lo que más tienen de sayayines es el uniforme de licra y los peinados repletos de gel. Sin embargo, parece que esperan que con un golpe de suerte y pujando hasta el infinito puedan tener mejor suerte contra otros equipos con trayectoria y mejores jugadores.
Esperemos ver qué les depara la suerte ahora que tienen en mente un torneo tan complicado y si esos uniformes pueden verse entre los mejores equipos peruanos que cada año juegan con uniformes que no pueden ser demandados por copyright.