Típico que ‘La Rosa de Guadalupe’ se burla de TikTok y se convierte en su propio meme

Casual, que la Rosa de Guadalupe se autonombra La Flor de María y se hace automeme.

La Rosa de Guadalupe nunca dejará de sorprender con la rapidez que se sube al tren de mame en TODO, y esta vez quiso criticar a TikTok creando “Click Clock”, pero el programa terminó haciéndose un auto-meme con su propio capítulo.

LEE TAMBIÉN:

El Oscuro Origen del capítulo de La Rosa de Guadalupe que predijo el Coronavirus

La Rosa de Guadalupe el capítulo que predijo la pandemia de coronavirus, en epocas de la epidemia de influenza.

El programa emitió el capítulo “Click Clock” en el que cuentan la historia de 2 chavas (como dirían los guionistas de La Rosa de Guadalupe) que compiten por el amor de un morro todo meco que las hace concursar en esta versión televisiva de Tik Tok haciendo retos con la finalidad de aumentar sus seguidores.

Pues la que consiga antes tener medio millón de seguidores se ganará el amor de este vato. Sin embargo, el capítulo transcurre como cualquier otro, ya sabes, con frases tipo “¿quieres ser mi chava?”, “estás del uno” y otras más que nadie, neta nadie, ocupa en la vida real.

Twitter

Sin embargo y por si creías que llamarle “Click Clock” al Tik Tok ya era bastante gracioso, porque imagina llegar y decirle a tu jefa “mira, mamá, soy click cloker”, el capítulo lleva todo al extremo y se hace una autoreferencia.

Pero, obvio, como La Rosa de Guadalupe no puede existir dentro de sí misma, el programa optó por hacer una versión de sí misma llamada “La Flor de María”, el cual ocupan para recrear uno de los challenges más exitosos de Tik Tok, así es: el de las caídas de La Rosa.

Aunque La Rosa de Guadalupe solo intentaba exponer los riesgos que existen en no usar de manera responsable las redes sociales y terminar con una trágica muerte, evidenciando que algo grave podría ocurrir por un descuido, las burlas no se hicieron esperar.

Pues la ficción que intentó recrear esta realidad una vez más sobrepasó los límites y, lejos de ser un capítulo que llevara a la reflexión real, terminó siendo su propio meme.

Fuente: Ps la televisión, obvio lo vi.