Awww: Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger por fin se casaron

¡Triunfó el amor!

Hace no mucho comenzó a correr como pólvora la noticia de que Chris Pratt y su novia Katherine Schwarzenegger se habían casado. Sin embargo, todo era un rumor hasta que finalmente ¡ambos confirmaron la versión y por fin nos enteramos de que están felizmente casados!

Fue a través de Instagram que todo el mundo se enteró de la boda entre el actor, que interpreta a Star-Lord en Avengers, y la hija de Arnold Schwarzenegger, quien afortunadamente es mucho más guapa que su papá.

Giphy

Los dos compartieron la misma foto en la que se los ve enamoradísimos caminando momentos antes o después de la ceremonia, eso es lo de menos.

Al respecto, Chris escribió un extenso mensaje en el que se podía leer:

Yesterday was the best day of our lives! We became husband and wife in front of God, our families and those we love. It was intimate, moving and emotional. We feel so blessed to begin this new chapter of our lives. We are so thankful to our families and our friends who stood with us and grateful to Mr. Giorgio Armani who created a once in a lifetime dress for Katherine to wear and for me, the perfect suit. This morning we feel nothing but blessed”.

*Traducción patrocinada por la envidia de nosotros por la novia*

“Ayer fue el mejor día de nuestra vida. Nos covertimos en marido y mujer frente a Dios, nuestras familias y nuestros seres queridos. Fue íntimo, emocionante y emocional. Nos sentimos muy bendecidos de iniciar este nuevo capítulo de nuestras vidas. Estamos muy agradecidos con nuestras familias y nuestros amigos, y con el señor Giorgio Armani quien creó el vestido de Katherine y el traje perfecto para mí. Esta mañana no nos sentimos más que bendecidos”.

Pero la foto fue lo más hermoso:

Instagram

Las felicitaciones de todo el mundo de los famosos no se hicieron esperar, pero unas destacaron, entre ellas las de Zoe Saldaña, compañera de Chris en Avengers, la de James Gunn, guionista de las películas de Marvel, y la de Patrick Schwarzenegger, el otro hijo de Arnold que llamó a Chris “hermano”, al integrarse a su familia.

Instagram

La pareja se casó en San Ysidro Ranch en Montecito, California en donde también estuvieron la mamá de la novia, Maria Shriver y sus jermanos Patrick y Jack, quien apenas tiene seis años.

Chris y Katherine empezaron a salir en 2018 luego del divorcio de él de Anna Faris, mamá de su hijo. Posteriormente, a inicios de este año anunciaron su compromiso.

Así que los dos ya están casados y no hay marcha atrás… ¡Felicidades a los novios!

Especial