Un hombre chino estuvo encerrado más de 30 años por estar “poseído”

"¿Andas poseído por el diablo? ¡Pues te quedas un tu cuarto!"

Un hombre chino de 39 años fue rescatado en la provincia de Guangxi, en el sur de China. ¿De qué fue rescatado? Sus padres lo tenían encerrado después de manifestar comportamientos dignos del mismísimo Satanás en una temprana edad. O sea, fue rescatado del encierro, no de su “posesión demoniaca”.

 

El diablo está en los detalles

Según los padres, todo empezó cuando, a los 6 años, su hijo fue llevado por un desconocido a una casa. Mh…. Aparentemente en esta casa se llevaban a cabo exorcismos. Doble mh…. Después de este rapto, el niño se volvió “anormal”. Se escapaba de la casa y corría por las calles robando alimentos a los vecinos. Porque pocas cosas gritan ¡EL DIABLO! que robar comida. Entonces la madre, de nombre Li Lianying, decidió encerrar al niño.

 

Se liberó un video en donde se ve la mano del hombre extendiéndose tras rejas sobrepuestas. Con algo de detenimiento se puede ver su cuerpo delgado y su rostro fantasmal.

 

Aparentemente el hombre realmente no está poseído, sino que padece una enfermedad mental y por ello fue trasladado a un centro psiquiátrico tras ser rescatado por la policía. Claro, no descartamos que después de tantos años encerrado, el Diablo se haya aburrido e ido, y este hombre chino haya quedado marcado por la violencia psicológica del encierro.

 

 

 

Vía RT