Awww: chimpancés abrazan a su amigo después de que lo rescataron de cazadores

Adoro los finales felices

Amamos los finales felices y nada es más hermoso que ver a unos cazadores frustrados y a unos monitos contentos por… bueno, por no haber muerto a manos de unos cochinos humanos sin piedad ni amor por la vida y la naturaleza.

En este hermoso y tierno video, podemos ver cómo la existencia es más hermosa cuando nosotros, la raza más inútil, pierde una batalla contra un grupo de animalitosbebé que, seguramente, huelen mal, pero que nos llenan el corazón con sus ojitos claros y sin maldad.

El emotivo reencuentro de un chimpancebebé con sus colegas rescatados y a resguardo, nos hizo creer nuevamente que hay esperanzas en que podemos salvarnos de la extinción y de la ira de dios para cuando nos juzgue por nuestros crímenes.

Adelante con las imágenes:

Tal cual, vemos cómo estos  animalitos entienden que no hay lugar como el hogar y que el único al que se puede llamar así es donde estás tranquilo y seguro. El animalitobebé en cuestión fue rescatado de un grupo de cazadores que intentaban capturarlo, pero se salvó por un pelito y eso es lo mejor.

La asociación Chimpanzee Rescue asegura que estos cazadores se la pasan acechando a estos y otros animales salvajes para venderlos después como mascotas de manera ilegal, porque la gente rica no sabe en qué gastarse su lana y empiezan a hacer cosas fuera de la ley siempre.

Lo que importa de todo esto es ver la sonrisa de Leo, como le pusieron sus rescatistas y ahora guardianes, mientras los demás le dan una calurosa y merecida bienvenida a un paraíso donde no volverán a querer dañarlo de esa forma.

Ahora, lo que nos queda es esperar que viva una buena y larga vida fuera de los peligros y, además, que algún día el mundo sea lo suficientemente bello para que ningún animal tenga que dejar su lugar de origen para estar en reservas a salvo de los mugrosos humanos.