LOL: Esta chica se aplicó relajante anal en los labios… creyendo que era su cremita humectante

Baia baia

A ver… ya sabemos que a veces, muchas veces, podemos cagarla grande en la vida, pero lo que le pasó a esta chava, pus sí se está saliendo un poquito de lugar porque ¿apoco no la boca y el ano son completamente distintos?

Bueno, pues resulta que por un video en Facebook nos encontramos con una chica que se aplicó relajante anal en los labios en lugar de su cremita humectante… y ya te imaginarás el resultado.

Giphy

Según pudimos constatar en el video, la chica confundió su cremita o su vaselina y entonces… le pasó lo insospechado. Si no sabías qué se siente ponerse relajante anal en los labios pues al parecer estos simple y sencillamente se quedan dormidos.

Aquí el video que está generando muchísimas dudas…

Por ejemplo… ¿por qué el relajante para el ano estaba en ese frasquito? ¿Por qué nadie le dijo que esa cosa era para relajar el cuz cuz? ¿Por qué tenía los labios deshidratados?

En fin… que la historia de esta chava ya generó muchísimos comentarios desde que se compartió en la página identificada como C H I M U E L O en Facebook.

Algunos celebraron su gran sentido del humor:

Facebook

Mientras otros sacaron más productos raros a relucir:

¿Gotas?

Facebook

Y otros le dieron sus sugerencias…

Facebook

No bueno, ¿será que esto está más chido que las Halls negras?

Know Your Meme

Ya así las cosas, pues mejor seguir las recomendaciones de la muchacha que advirtió que lo mejor es que antes de aplicarse “cualquier crema, se aseguren de su contenido”.

¿Alguna vez te has puesto relajante anal en los labios?

a) Todo el tiempo, funciona, creéme.

b) No, lo voy a probar.

c) Jajaja, espero que nunca me pase.

d) Baia Baia