ESCÁNDALO: Carmen Salinas se le va encima a Geraldine Bazán por Gabriel Soto

Hay cosas que nunca se terminarán: los frijoles en los botes de yogurt, la estupidez humana y el pleito entre Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán. ¿Por qué? Nadie...

Hay cosas que nunca se terminarán: los frijoles en los botes de yogurt, la estupidez humana y el pleito entre Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán. ¿Por qué? Nadie lo sabrá, lo cierto es que ahora ya hasta se metió la ex diputada Carmen Salinas a tundirle con todo a Geraldine.

La primera actriz, famosa por las películas de ficheras del siglo pasado, no ve bien que la mexicana ande ahí criticando todo lo que hace Irina y Gabriel, pero parece que su declaración en vez de apagar el fuego lo va a encender más:

“Ella también ya trae su novio, ¿cuál es el problema? Ya las cosas se acaban y se acaban. También uno tiene que guardar cordura. Hijas ya no celen tanto a su marido, a su novio, a su viejo, a lo que tengan. Ya no lo celen tanto y sobre todo no dejen que se meta su mamá a estar dando opiniones por amor de Dios ya, en serio”

Como ven, para Carmelita, este ya es un puro mitoteo en el que los dos andan soltando ganchos y derechazos solo porque pueden. Claro, criticó que la gente chismosee en los asuntos de los demás… mientras ella también anda chismoseando en la vida de todos.

Después también aseguró que uno no debe andar contando las cosas privadas en público, como que Gabriel Soto la engañó, para ella, Geraldine se tuvo que haber quedado callada toda la vida y no decirle al mundo que su ex pareja es un patanazo de primera.

Como sea, parece que este conflicto va a durar toda la vida. Como Erizos que somos, a nosotros no nos queda más que recomendarle a Irina Baeva y a Geraldine Bazán que dejen en paz a Gabriel Soto pudrirse en soledad y que ellas sean grandes amigas.

Con información de People En Español