Carmen Salinas nos hace un favor y deja la política
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Carmen Salinas nos hace un favor y deja la política

El mame

Carmen Salinas nos hace un favor y deja la política

Carmen Salinas nos hace un favor y deja la política

Justo en un momento de gran efervescencia en el ámbito político, la famosa diputada y actriz Carmen Salinas anuncia su retiro de la vida política.

Y todos echamos las campanas al vuelo. La reputación de la clase política ya está bastante deteriorada con las prácticas de los políticos convencionales como para además tener que aguantar los desplantes de la diputada Salinas.

La integrante de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio la buena nueva durante el cuarto Foro de La Igualdad de Género.

No, ya no voy a seguir en la política, yo me voy a ir a hacer mi trabajo a Nosotros Los Guapos, y a hacer otras cosas que me esperan de trabajo, pero de veras voy a extrañarlos, vienen nuevas generaciones como diputados y les deseo que a todos les vaya muy bien y que todos tomemos la decisión acertada al votar.

Muy bien, diputada; como reza el dicho “zapatero a tus zapatos”. Carmen Salinas, conocida por su papel de “La Corcholata”, vuelve a los escenarios, lugar de donde, creemos, no debió haber salido.

Pero antes de reincorporarse a las filas de la triste comedia mexicana, la todavía legisladora priista dejó un importante mensaje en pro de la equidad de género:

La única esperanza de nuestro mundo radica en alcanzar la equidad en las oportunidades y responsabilidades para todos, hombres y mujeres, sin discriminación y sin abusos de poder. Ante los retos que enfrenta nuestra sociedad es fundamental entender que no podemos aspirar a vivir en un país justo si no ofrecemos a niñas y mujeres igualdad en acceso, no sólo a la educación, la salud y el trabajo, sino también la posibilidad de participar en la igualdad de condiciones en la toma de decisiones, relacionadas con el desarrollo político y económico.

Hay muchos proyectos en puerta para la veterana actriz, consentida de muchos (no nosotros, claro). Recordemos que, además de participar como intérprete en televisión y cine, Carmen Salinas es productora de teatro y ya lleva años con la puesta en escena Aventurera.

Esperemos que, como dice doña Carmen, les vaya bien a las próximas generaciones de legisladores. Urge subir el nivel de la política nacional.

 

Arriba