Que siempre no: Carlos Trejo dice que la pelea con Alfredo Adame está cancelada ??

¿De qué cuero salen más correas?

La pelea de Carlos Trejo “el Mamarracho” y Alfredo Adame “el pito chico” está en veremos y es que aunque el actor y conductor asegura que está pospuesta hasta nuevo aviso, el Cazafantasmas jura y perjura que se canceló desde que el pasado 2 de agosto, Adame no se presentó al encuentro que estaba programado.

Hace unos días, Adame salió a decir que por la herida que Trejo le hizo con un botellazo, le impediría subirse al ring en la fecha pactada, sin embargo, se había pospuesto para que pudiera “ponerle el último clavo a su ataúd”.

El chiste es que hoy en Hoy, Trejo arremetió con su contrincante asegurando que este siempre buscará toda excusa para evitarla.

Aquí ellos dos:

Facebook

El escritor, quien fue laureado hace unos años con un doctorado Honoris Causa, aseguró que Alfredo le tiene miedo y que por eso mismo, interpuso una orden de restricción “ridícula” pues la obtuvo de un Tribunal Electoral, y además, citó mal su domicilio a pesar de que todo el mundo sabe que vive en la casa de Cañitas ahí en Popotla.

“Lo felicito, es un gran actor”.

Pero las cosas no pararon ahí, Trejo explicó que como Alfredo no se presentó a la cita del pasado 2 de agosto, la pelea no podrá reprogramarse en otra fecha pues ese acuerdo tenía que darse en el citado día.

Por ello, Cazafantasmas dijo que ya comenzaron a regresar el dinero de las entradas a quienes habían comprado su boleto en el Foro 360 allá en el Estado de México, afirmando que la pelea está CANCELADA.

“Ya está cancelada, es un hecho”.

Así Alfredo cuando se enteró de que está cancelado:

Telemundo

El chiste es que Carlos también asegura que está deseoso de intercambiar unos buenos catorrazos con “P1t0 Chico”, pero que el que no quiere es él.

Por eso, afirma que en caso de que reprogramaran la pelea, lo más seguro es que Adame se justificara con una y mil excusas para no presentarse incluso… que se le murió su abuelita y cosas por el estilo que tú usabas como excusa cuando no entregabas la tarea.

Por lo pronto habrá que esperar a ver qué dice el otro, porque ese está insiste e insiste en que la pelea sí se va a llevar a cabo, y hasta retó a Eduardo Videgaray a otro encuentro para “calentar” los ánimos.

Póngase de acuerdo, con un carajo. 

A ver amigos Erizos… ¿De qué cuero sale más correa?

a) Del Mamarracho, tiene más carnita.

b) De P1t0 Chico, tiene más cerebro.

c) De los dos no sale un grano de maíz.