¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

OMG! ¿Sabían que Carlos Trejo tiene un Doctorado en Honoris Causa?

Hace unos cuantos años, el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia reconoció a Carlos Trejo por sus investigaciones paranormales en casas abandonadas, hospitales, cementerios y lugares públicos. LEE TAMBIÉN: Carlos...

Hace unos cuantos años, el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia reconoció a Carlos Trejo por sus investigaciones paranormales en casas abandonadas, hospitales, cementerios y lugares públicos.

 

Antes de convertirse en “luchador profesional”, Carlos Trejo era un cazafantasmas e investigador de lo paranormal y por esa razón, el Instituto Mexicano de Líderes de Excelencia le otorgó un honoris.

Y como sabemos, el señor Trejo tiene un GRAN ego y compartió este recuerdo en su cuenta de Twitter, donde agradeció a todos por recibir uno de los “reconocimientos más importantes que existen”.

En su momento, a algunos les pareció desproporcionado el reconocimiento, pero otros lo tomaron con humor, hasta el punto de referirse al cazafantasmas en redes sociales como el Dr. Carlos Trejo. ¿Quién lo viera años después aventando botellas a Alfredo Adame?

Para los que no lo sepan, un honoris causa es un título honorífico que da una universidad, asociaciones profesionales, academias o colegios a personas eminentes. Esta designación se otorga principalmente a personajes que han destacado en ciertos ámbitos profesionales (jiji), aunque no sean licenciados.

¿Qué otro premio le darían a Carlos Trejo?

a) El mejor golpe que se ha dado en televisión abierta.

b) El de inventada.

c) El de “ponte a hacer tú maldito trabajo y deja de intentar pelear con la gente”.