¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Carlos Rivera comparte foto de cuando era chavito y tras trauma, se rapa como Britney Spears

Carlos Rivera compartió una foto de su juventud, y además, se rapó durante la cuarentena por Coronavirus.

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más populares de la actualidad, y así como hace poco te contábamos que ya vive con su novia Cynthia, ahora las consecuencias de la cuarentena en él son tales, que ya también una foto de cuando era chavito, y además… SE RAPÓ.

LEE TAMBIÉN:

Carlos Rivera y Cynthia dan un paso más y ya viven juntos, pero ¿con problemas?

Carlos Rivera y Cynthia ya viven juntos tras la cuarentena, asegura TV Notas, aunque la boda se ve cada vez más lejana.

Resulta que hace nada, Cynthia aprovechó sus historias de Instagram para impresionar a sus seguidores con una foto del pasado de Carlos que si bien ahora es guapísimo, de chavito quizá no era el crush de su escuela ni mucho menos.

Aquí él:

Instagram

Todo esto comenzó con uno de esos challenges en Instagram conocido como el #BADPICCHALLENGE algo que podríamos traducir como “el reto de la foto fea” y en realidad, quien fue nominado a hacer el reto, y compartir la foto fue el mismo Carlitos quien no tuvo reparo en hacerlo, quizá solo por los lols.

En la imagen podemos ver a Carlos escuinclito, muy dosmilero con lentes de sol y los pelitos parados. Junto a la imagen, el querido cantante que triunfó gracias a La Academia, escribió:

“Eran otras épocas!!!”

Instagram

Carlos no perdió la oportunidad de etiquetar a Cynthia para que también ella subiera una foto de cuando estaba escuincla, pero en lugar de hacerlo a pesar de aceptar el reto, ella reposteó la foto de su novio para así extender los lols a su red de seguidores.

En la foto Carlos se ve mucho más delgado que en la actualidad, pero no porque ahora esté gordo sino que con los años, ha ganado mucha musculatura.

Además, por lo que podemos ver, la foto es de cuando Carlos se iniciaba en esto del espectáculo y la artisteada pues de fondo se ven imágenes de sus primeras promociones como cantante.

Pero eso no es todo…

Carlos Rivera se rapa

Resulta que como la cuarentena por Coronavirus está dura, Carlitos también aprovechó para tener su Britney Spears 2007 y se rapó como mucha gente lo está haciendo estos días.

Carlos compartió en Instagram una foto del resultado de su rapado junto a la que escribió:

“Cosas que uno hace en cuarentena… 😆¿Qué sigue? 🤦🏻‍♂️”.

Instagram

¿Y qué les cuento? Carlos sigue viéndose guapísimo con su nuevo look de señor pelón, pero sin duda, nada supera la risa que nos causó ver su foto de cuando estaba chavito y todo meco.

Con información de Instagram.