Baia baia: cachamos a Yalitza Aparicio baile y baile cumbias en una fiesta ¡y hay video!

¡Oi' nomás ese cumbión!

No cabe duda que Yalitza Aparicio es la mujer del momento y esta vez, nuestro equipo de paparazzis dedicados a seguirla hasta en el mercado y en todos lados, la encontró en una fiesta después de la ceremonia de los Globos de Oro en donde aparece… Baile y baile.

Y es que luego de que Cuarón recibiera sus dos premios por la Mejor Película Extranjera y el Mejor Director, él, Yali y Marina de Tavira se fueron a festejar a una fiesta en la que según supimos, también estuvieron otros como Diego Boneta.

Aquí las musas de Cuarón cargando las estatuillas:

Instagram

Y bueno, en realidad no fue gracias a nuestros paparazzis sino a un video obtenido por la reportera Yvonne Villarreal del L.A. Times, que vimos a Yali baile y baile nada más y nada menos que “Colegiala”, esa canción de Caló con Margarita, la Diosa de la Cumbia.

Adelante con las imágenes…

¿Y quién es el que se ganó el honor de bailar con Yali?

Bueno, ese no es otro que Nicolás Celis, quien fue uno de los productores de Roma.

Y al parecer la fiesta terminó tardísimo… en Instagram, Yali compartió algunas historias… y en una de ellas la vemos terminando la fiesta ¡A las 4 de la mañana!

No, pus definitivamente no eran horas.

Instagram

Pero como sea esto nos demostró algo…

Ni Yali ni Nicolás son excelentes bailadores así que desde aquí retamos a Yali a que venga a vernos a Erizos y en lo que les enseñamos a bailar cumbión, y luego hacemos competencia.

Yalitza Aparicio ¿aceptas el reto?

Getty Images