¡Loquillos! Cachan a pareja ‘coshando’ mientras manejaban a más de 100 x hora

¡Así los quería agarrar, puercos!

Amigos, qué les cuento… Está buena la calentura y querer ‘coshar’ a toda hora y en todo momento, pero digamos que esta pareja se pasó y es que los cacharon haciendo el amors dentro del coche ¡mientras este iba en plena carretera, a más de 100 kilómetros por hora!

LEE TAMBIÉN:

¿Hambre? Los cachan 'coshando' en plena barra de McDonald's

Después de verlo a confesarse, pecadores.

Así es… Esta pareja de intrépidos amantes circulaba por la llamada ruta 9 en la localidad de Yala, allá en el Jujuy, Argentina, cuando no se aguantaron las ganas y se dispusieron a ponerle Jorge al niño al extremo.

Giphy

De acuerdo con una página que reporta Diario.mx, no se sabe muy bien cuándo fueron filmados estos cachondines, pero las imágenes andan por todo Internet.

Pero lo que es más, el otro automovilista que logró captar el momento no quiso balconear a los protagonistas de este thriller erótico y por lo mismo, no reveló su identidad.

Aquí el video, que en realidad ya es un poco viejo, pero da constancia de lo que siempre les digo: “quererse no tiene horario ni fecha en el calendario”.

Adelante con las imágenes:

Obviamente, la acción de los calenturientos no tardó en desatar comentarios negativos sobre su comportamiento, porque al hacerlo, arriesgaron no solo su vida, sino la de otros conductores. Aunque, fíjense lo que son las cosas…

Esta no es la primera (y seguro tampoco es la última) en la que una parejita es cachada en pleno acto, mientras van a alta velocidad por una autopista.

Hace unos ocho meses en España, donde la gente siempre anda bien caliente, otra pareja fue cachada en su coche ¡en pleno día! Mientras estaban de íntimos en su coche.

Aquí el momento:

Obviamente nosotros les recomendamos que si quieren ponerle lo hagan, pero mejor piénsenlo dos veces antes de poner en riesgo a otros y deténganse en lo oscurito a quitarse la calentura, no vaya a ser la de malas.

¿Cuál es el lugar más extremo donde lo has hecho?

a) Ay, en mi cama porque soy decente.

b) En mi moto en calzada de Tlalpan, a las dos de la tarde.

c) Soy virgen, bye :'(