El nuevo “lujo” del Canelo es un cachorro valuado 3 millones de pesos

Baia baia...

Saúl “El Canelo” Álvarez es bien conocido no solo por ser un mito dentro del box mexicano, también, por lo que han sido llamados excesos y lujos que una vez más quedaron en evidencia, ahora gracias a un cachorro bebé.

Resulta que el famoso criador y entrenador de perros Chico López sorprendió al Canelo con un regalo tremendo mientras está en un campamento previo a su pelea con Sergey Kovalev.

López le llevó un cachorro de pit bull terrier al boxeador…

Instagram

¿Qué dijeron? ¿Que qué tiene de malo que al Canelo le den un perrito bebé al que puede cuidar y demás? Bueno, resulta que el perrito llamado La Reina está valuado en los 150 mil dólares, o sea, unos 3 millones de pesos.

Según supimos, el perrito tiene un linaje que viene del criadero de perros de Chico, que lleva en el negocio desde 1993, como si los perritos necesitaran de criaderos y no de refugios.

En un post de Instagram, Chico presumió fotos del perrito que llevó a Canelo. Ahí escribió:

“???  Un gran honor darle el mejor american pit bull terrier real en el mundo a una leyenda del box”, nada más que lo escribió en inglés.

Instagram

De acuerdo con López, por ahí había escuchado que Canelo andaba en busca de un perro, así que decidió darle a La Reina.

“He estado criando estos perros durante 27 años. Uno de los representantes de Canelo, un amigo mío, dijo que quería un cachorro. Le dije: ‘Le daré uno de los míos que llamé La Reina'”.

Y aunque no sabemos qué ha pasado con Reina desde que Canelo la recibió porque no ha subido fotos con ella, confiamos en que está bien.

Ahora bien, los pit bull terrier usualmente son vistos como feroces, pero todos sabemos que es así, y como lo afirmó Chico, pueden convivir con los niños y niñas.

En un video que difundió en Instagram, Chico también le explica a Canelo qué onda con la criatura.

“Hice un pequeño libro para él, mostrándole el padre y la madre del cachorro. Cuando tenía 4 meses, se lo llevamos a un restaurante en San Diego. ‘Canelo’ y yo nos dimos la mano. Me dio las gracias y preguntó lo que me debía. Es un perro de 150 mil dólares. Pero dije: ‘Es un honor para mí darle este perro como regalo’”.

Sin embargo, las críticas por haber recibido este perrito como regalo de parte del criador no se hicieron esperar. En el video de López comenzaron a surgir comentarios negativos contra el boxeador mexicano.

Algunos mencionaron que Canelo se mostró completamente indiferente al perro:

“El canelo como que le dio el avionaso ..mejor adoptar”.

Y que más bien, con ese dinero, se podría ayudar a perros en situación de calle:

“Con ese dinero ayudarían a muchos perritos de la calle,??‍♀️”.

Además, dijeron que la actitud del boxeador era lamentable:

“Lamentable que el boxeador mexicano como persona no muestre interés por el cachorro que le está regalando el criador de perros, tal vez alguien más le habría dado la importancia y valor que tiene el canino, pero sobre todo la noble y loable accion de Chico López”.

Instagram

Pero fíjense lo que son las cosas… La relación de Canelo con los animalitos bebé tiene mucho que ver con el dinero. Recientemente firmó un contrato por 7 mil millones de pesos, lo que le permite tener una vida llena de lujo.

Además de Reina, el boxeador también tiene caballos con un precio estimado similar al de la perrita, y cuenta con una escudería de automóviles carísima. Su hija tiene una bolsita de un millón de pesos.

¿Crees que Canelo hizo mal en aceptar al perrito?

a) Me parece un error, podría haber adoptado a uno de la calle.

b) Yo creo que no es culpa de Canelo, es culpa del señor que tiene un criadero en vez de un refugio.

c) Pues si tiene todo el dinero del mundo, que haga algo con él.

Con información de SDP.