Camila Sodi no se resiste y hace el #ThalíaChallenge con las axilas limpias

¡Tiki tiki tiki Sodi!

¿Recuerdas a Camila Sodi? Seguramente sí y por muchos motivos. La cosa es que no conforme con su fama y las críticas que ha recibido recientemente, la cantante está fuera de control y está haciendo de todo para llamar la atención.

Bueno, pues esta vez decidió reaparecer haciendo una cosa ya bastante “trillada” por no decir “rara”.

Y es que aprovechando que Thalía hizo oficial su locura con el estreno de su nuevo sencillo, Sodi quien es su sobrina decidió ponerle coreografía.

Aquí el tema oficial que seguimos escuchando hasta en sueños.

Cami aprovechó que el tema ya fue masterizado en algún estudio de Nueva York y junto a su equipo de maquillistas que la ponen bonita en el set hizo el gran y divertidísimo momento.

Todo quedó en un Instagram Story, pero alguien tuvo a bien subirlo a Twitter:

¡Gracias!

La cosa es que recientemente Cami fue duramente criticada porque se quejó de un olor a sobaco en la cabina de radio de una estación en la que la entrevistaron.

Con las críticas que se le vinieron encima escribió: 

“Yo sé que no debería darle espacio en mí a esta basura de ‘periodismo’. Pero, a quien sea que esté a cargo de esas revistas que empiezan con Tv y @tvnotas_mx y demás medios que sólo destruyen y no construyen, de verdad, por favor, ya déjenme en PAZ. Soy una mujer trabajadora, noble y honesta y no quiero seguir siendo parte de su juego maligno de chismes y tergiversaciones”.

Y ya… ¿Qué te pareció su versión del #MiTíaChallenge?

a) Me encantó, ella es muy talentosa.

b) Me decepcionó.

c) Camila aplicó un repoiazo.