¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡Escándalo! Cornuda sorprende a su novio con otra en el cine y lo QUEMÓ en redes sociales

Las redes sociales pueden llegar a ser un lugar horrible. No lo decimos nosotros, lo dice este chico al cual exhibieron por engañar a su novia (aunque sí se lo...

Las redes sociales pueden llegar a ser un lugar horrible. No lo decimos nosotros, lo dice este chico al cual exhibieron por engañar a su novia (aunque sí se lo merecía).

LEE TAMBIÉN:

Ya llegaron los mejores memes de "te van a criticar por todo" 😂

Te van a criticar por ver estos memes, pero que te valga, mano.

Así es, una joven hizo viral en redes sociales una publicación en la cual muestra a su novio poniéndole el cuerno.

Esto sucedió en Ciudad Victoria, Tampico, lugar en el cual se hizo publica la supuesta infidelidad, mediante una conversación de WhatsApp en la se mandan fotografías para evidenciar al sujeto, mientras él le explica que no es nada de lo que parece.

El joven le aseguró a su novia que él estaba en su casa, pero en ese momento le cayó la mentira porque lo fotografiaron con otra mujer en el cine de Nueva Laredo (nos recuerda a una canción…)

 

En ese momento el novio cambio su versión y dijo que la supuesta reunión en la que estaba había sido en parejas (JA!).  La chica realizó una publicación en redes sociales escribiendo el siguiente texto:

“Una vez mas Dios me pone y quita una prueba mas en el camino….ahi esta el que decia ser “El amor de mi vida”! ya no me pregunten el porque no esta contigo…lo bueno es que estava en su casa acostado! por su atencion GRACIAS!! porque tengo mas huevos que tu y para verte la cara de PENDEJO nomas YO!!…Dejenme le agrego tantio….Lo peor esque aun se veia en un futuro conmigo palabras que salieron de el ayer , que me amaba tanto y sin mi no se veia. Amigas solo sigan su instinto de mujer que nunca les va a fallar como a mi. Solo faltan pruebas para comprobarlo y que mas quiero que estas que mi propio hermano lo vio con sus propios ojos! Tantito peor que pensava darle la green card que tuviera como todo veracruzano el sueño Americano! No se dejen engañar porque les bajen la luna el sol y las estrellas!

Adelante con las fotografías Joaquín: