Britney Spears está más sexy que nunca ¡y come hamburguesas!

... hit me baby one more time!

Ufff… Britney Spears nunca dejó de ser un sueño. Bueno, cuando se rapó y enloqueció sí porque ahí más bien era el sueño de todo friki.

La cosa es que hemos estado siguiéndola de cerca en sus redes y descubrimos que mantiene esa figura como si de 1999 se tratara.

¿Recuerdan “Oops I Did It Again”, no?

Giphy

Pues por alguna razón Britney se mantiene mejor que nunca… ¿será que quitarse a Justin Timberlake de encima es bueno para agarrar más cuerpo?

Apenas hace nada, la todavía princesa del pop compartió esta foto en su cuenta de Instagram…

Instagram

Claro que mantenerte así a los 36 no es una cosa simple, y Britney, quien es un amor, confesó su secreto para seguir siendo un ejemplo de cómo ser saludable.

En una entrevista con nuestros amigos de Entertainment Tonight, Britney confesó que tiene nuevos hábitos alimenticios para lucir su cuerpaza de 18 años, como cuando promocionaba el debut, real EL DEBUT, …Baby One More Time en 1999.

Aquí la entrevista: 

Pero lo mejor de todo no son los buenos hábitos de Britney para construirse ese abdomen de acero, sino más bien ¡los malos hábitos!

“Las hamburguesas no me sientan mal, pero siempre que sean pequeñas. Normalmente elijo los happy meals del McDonald’s”.

Britney Spears, 2018.

Así que aunque Britney come pollito, frutas, verduras y cosas aburridas también dice que está bien darse unas buenas hamburguesas.

Twitter

En su entrevista Britney también confesó detalles de su próximo tour “Piece of me” que esta vez sale de Las Vegas para llegar a Europa y otras ciudades de Estados Unidos.

Y bueno… si pusieron atención hay un HOMBRE en la vida de Britney… el galán a quien ella llama “su mitad” se llama Sam Asghari y está PRECIOSO.

Miren lo que trae Britney. 

Instagram

Ya llévanos Diosito

Instagram

Ayúdame por favor…

Instagram

¿Se imaginan ser Britney en los brazos de ese hombre?

En fin… Nos desviamos del tema, pero así las cosas: sigamos hablando de lo bien que Britney se mantiene. Chequen más de sus fotos. Un ejemplo a seguir…

Instagram

Awww… que tenga siempre ese corazón <3

Instagram
Instagram
Instagram

Oh no, se coló un 2007 en la nota.

Jajaja, perdón por todo, Britney. Te amamos. <3