No creerás la laniza que ofreció Brad Pitt por una cita con Emilia Clarke

Brad Pitt ofrece 120,000 dólares por una cita con Emilia Clarke y lo peor de todo es que no le llegó al precio.

Brad Pitt ofrece 120,000 dólares por una cita con Emilia Clarke y lo peor de todo es que no le llegó al precio.

Lee también: OMG: Andrés García confirma que Luis Rey maltrataba a Luis Mi bebé

Pero antes de que te escandalices por el hecho de que un hombre ofreció dinero para pasar un rato con una mujer, lee la nota, porque la dinámica fue por una causa justa.

Durante un evento anual de caridad organizado en Los Ángeles por el polémico Sean Penn, Emilia Clarke sugirió que para recaudar más dinero para las causas benéficas, ofrecería una cita tranquila en algún restaurante bonito con ella a quien le llegara al precio.

Clarke dijo que el o la afortunada pasarían “la noche de su vida” junto a ella, asegurando que si bien el ganador de la subasta no sería su próxima pareja, sí se la pasaría muy bien.

Eso lo dijo la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en el drama de HBO Juego de Tronos en el programa de Graham Norton.

La noche de la subasta, uno de los interesados en conocer más de cerca a la joven actriz británica fue Brad Pitt, que inició la puja con 80 mil dólares, dinero suficiente para que tú, simple mortal, te compres un casita y dejes de pagar renta.

Luego un comprador misterioso ofreció más, así que Pitt tuvo que elevar su oferta a 90 mil dólares.

Cuando Clarke recordó ese momento, confesó que se puso completamente roja y que no podía parar de sonreír. “Fue increíble,” dijo. “Le escribí a todo el mundo para contárselo”.

Sin embargo, otro comprador superó su oferta, por lo que el actor tuvo que ofrecer 120 mil dólares o casi 2 millones 400 mil pesos mexicanos, para ganar el favor de Emilia Clarke.

¿Y qué pasó?

Pues ni así Pitt le llegó al precio a la joven y bella actriz, que gracias a su carisma logró recaudar 160 mil dólares de un comprador misterioso que no quiso revelar su identidad, pero que no dudó en ayudar a una causa noble con su dinero.

Al final Clarke rechazó la subasta diciendo que esperaba que se recaudara más lana, pero sus esfuerzos no fueron en vano pues durante la noche del evento se acumuló la impresionante suma de 37 millones de dólares, todo un récord para la gala organizada por Penn.

“Fue la mejor noche de mi vida,” dijo la actriz en entrevista con Norton.

Los que estuvieron en el evento dicen que Leonardo DiCaprio y Arnold Schwarzenegger asistieron a la gala anual para ayudar a una organización dedicada a resolver las necesidades de la gente de Haití que perdió su hogar tras el terremoto de 2010, pero que no hicieron nada más que observar cómo Pitt insistía tanto.

Aún así, estuvo chido que Clarke aprovechara su popularidad y talento para ayudar a otros… y que Pitt estuviera dispuesto a gastar toda esa lana solo por una velada con ella.

Al final, todo sea por una causa noble, ¿no?