Así fue la segunda y soñada boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Ahora sí amor eterno...

La boda del año y la ceremonia más íntima de la historia y Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el sí por segunda vez, frente a solo 154 invitados, a poco más de un año de que se casaran en Nueva York.

La comentada boda, de la cual hubo un ensayo y toda la cosa, por fin ocurrió en Carolina del Sur donde la Somerset Chapel del resort Montage Palmetto Bluff, que fue elegido por los novios para festejar su amors.

Justin no perdió la oportunidad de compartir fotos del entrañable momento:

Instagram

Ya dentro de la ceremonia, después de que los novios intercambiaran los votos, brindaron con champaña y fueron a una sala de baile divivida en cuatro partes. Mendy Weiss fue la mujer que organizó toda la pachanga.

Y ya saben, como el Justin y la Hailey son famosos, entre sus invitados nos tocó ver a sus grandes amigas, Kylie y Kendall Jenner, así como a Travis Scott, Jaden Smith, Ed Sheeran y hasta Usher. El padrino de Justin fue su manager Scooter Braun, ese mismo al que Taylor Swift ODIA.

Instagram

En la boda también estuvieron Pattie Mallette y Jeremy Bieber, los papás del Justin, y Stephen, papá de Hailey, aunque también estuvo el tío Alec Baldwin adorado.

En un momento más íntimo, Justin compartió un story con foto de sus papás cuando se casaron.

Instagram

Además, TMZ difundió algunas fotografías de los novios entrando a su pista de baile dispuesta solo para ellos.

Instagram / TMZ

Hailey utilizó un vestido con hombros descubiertos y un velo voluminoso, pero hizo varios cambios de ropa e incluso se puso una chamarra que atrás decía “Esposa”.

Justin se quedó con su traje con moño negro, camisa blanca y un reloj DE 50 MIL DÓLARES que según él se compró como su “auto regalo” de bodas.

REPITO… 50 MIL DÓLARES:

Instagram

Al final, los novios le dieron a cada invitado una pistola de agua y todo terminó en guerritas de mojados, probando que todavía son unos escuincles que solo quieren divertirse.

Ah, y además, la música se las puso el cantante canadiense de R&B, Daniel Cesar, muy amigo de Justin porque canadienses.

¡Total! ¡Felicidades a los novios!

¿Qué dirá Selena Gomez ahora que los ve tan enamorados?

a) Otra vez va a caer en depresión.

b) Nada, a Selena ya no le importa ese wey.

c) No sé, igual y le saca un trapito a Justin para que se divorcie de Hailey.