Camarógrafo agredido en boda de Chiquis Rivera rompe el silencio

¿De quién fue la culpa?

El pasado fin de semana se llevó acabo la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pero afuera de la celebración un camarógrafo de Univisión fue agredido.

LEE TAMBIÉN:

La hija de Jenni Rivera se casó, pero su boda fue un desastre y tenemos las fotos

Jenni desde el cielo viendo cómo todo salió mal

Jorge Ortega, camarógrafo, asegura que quedó en shock después de todo lo que vivió en la boda.  De acuerdo con él, la fiesta terminó en controversias, arrestos y agresiones por parte de la familia contra algunos medios de comunicación.

Por si fuera poco, Juan y Rosie Rivera agredieron a Raúl de Molina, del programa El Gordo y la Flaca, mientras que miembros del equipo de seguridad del evento se fueron contra el camarógrafo.

Para la mala suerte de los recién casados, en internet ya circulan las imágenes de la golpiza al camarógrafo y en ellas, se puede observar el momento exacto en que el equipo de seguridad lo deja en el suelo en la calle.

“Fue todo tan rápido que no me dio tiempo de saber dónde me han pegado, solo supe que me fui para atrás. Teniendo 20 kilos o más en el hombro trata uno de no dejar caer un equipo de $20,000 pero también me tengo que preocupar de mí … traté de bajar la cámara para balancearme y dejar que mi espalda cayera al suelo y no pegarme en la cabeza”, reveló Ortega.

El camarógrafo agregó:

“Cuando llegué a la casa vi el material de otro compañero, lo vi con mi esposa, mi niño de 3 años. Un paso más y pasa un auto ahí y me lleva. Dije: ‘¿esto vale la pena?'”.

¿Qué opinarán los recién casados de esto?

Esta mañana el programa Hoy difundió la versión de los hechos de Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez. Con un video publicado en sus redes, la hija de Jenni aclaró que no vendió la exclusividad de su boda y dijo sentirse indignada porque un medio de comunicación difundió la invitación de la boda.

Además, también explicó que ellos contrataron un equipo de seguridad que no supo manejar la situación, pero Lorenzo Méndez mencionó que el reportero golpeó primero al elemento de seguridad.

Aquí sus declaraciones: