Barack Obama se viste de Santa y reparte regalos a niños enfermos en un hospital

El expresidente de los Estados Unido, Barack Obama, se apareció de sorpresa, en el Hospital Pediátrico Nacional de Washington, para repartir regalos como si fuera Santa Claus. Ls mejor de todo fueron las reacciones de los pequeños.

Así es, Barack apareció en los pasillos del Hospital cargando una bolsa de regalos, vestido con un pantalón de vaquero, suéter gris y con un clásico gorro rojo de pompón blanco.

Obama, como siempre, lucía sonriente y así comenzó a saludar a los pequeños que encontraba en el pasillo y al llegar a una sala fue recibido con aplausos y mucho amor.

“Solo quiero decir ¡gracias a todos!. “No puedo imaginarme [el estar] en esa situación. El tener enfermeras, un equipo y doctores que escuchan, que están ahí para escuchar y para tomar su mano…qué mejor recordatorio de lo que debe ser el espíritu navideño”. Dijo el expresamente de los Estados Unidos

Barack repartió juguetes, materiales artísticos y muchos regalos a los menores, quienes estaban sumamente contentos, tanto, que incluso rompieron en llanto.

Esta no es la primera vez que Obama se presenta como Santa Claus, hace un año lo hizo de sorpresa pero Boys & Girls Club de Washington . También, cuando Barack era presidente, año con año, su Michelle Obama se hacía pasar por santa (la familia de Oro)