Así se ve ahora el elenco de RBD, después de 14 años de su estreno

Nos guste o no aceptarlo, Rebelde fue una telenovela que marcó época en la televisión mexicana. No solo se ganaron la televisión, sino que también crearon un grupo musical que hasta hoy llena los bares de borrachos dispuestos a echarse “Sálvame”.

LEE TAMBIÉN:

Ya viene la nueva versión de "Rebelde"

Se llamará "Like, La Leyenda"

Sin embargo, eso ya tiene casi tres lustros, y no es lo mismo los tres mosqueteros quince años después. Pero estos muchachos han sabido envejecer con dignidad… o algo así. Mira, ni nos hagas caso, mejor ve cómo están ahora y cómo eran antes.

Anahí

Mia Colucci, la verdadera diva de la escuelas preparatorias, más influyente y más icónica que Regina George, se veía así. Ese estilo dosmilero, con hartos colores, un bronceado perfecto y el pelo con volumen y teñido era lo que te hacía ser cool.

Televisa

Ahora su esposo es el gobernador de Chiapas y luce más relajada, además de que ya no está en personaje, pero no entendemos cómo le hizo para no envejecer ni un cochino día y verse mucho mejor.

Instagram

Dulce María

Ella era la estrella del show, pero no la recordamos ahora tanto como a sus compañeras. Sin embargo, tenía que verse como toda una estrella y para ello la pusieron como a una chica ruda con esos detalles en el cabello que qué bueno que dejaron de estar de moda.

Televisa

Dulce siguió su carrera musical y ahora tiene un look super profesional y sobrio. Tanto que queremos gritarle que ya se siente, señora.

Instagram

Christian Chávez

Él interpretó a un chico que fingía para pertenecer a este círculo social, con el pelo pintado de diez mil colores y usando corbatas como si fueran servilletas para no mancharse en la mesa.

Televisa

Error grandísimo, porque si eso se ocultaba bajo tanto estilo horrendo… muchas gracias por seguir tu camino.

Instagram

Christopher Uckerman

Esa imagen de niño rico babotas lo acompañó durante toda la serie. Este era el prototipo de mirrey en esos tiempos, y Chris lo interpretó con maestría.

Televisa

Ahora ya dejó el Bacardi y… ¡hola!

Instagram

Maité Perroni

Siempre fue el mejor personaje y la más talentosa de todas las integrantes del grupo y la telenovela. Sin embargo, pasó medio olvidada por no ser la protagonista.

Televisa

Pero, curiosamente, fue quien más logró continuar su carrera y ahora sigue siendo una grandiosa luminaria del entretenimiento en México.

Instagram

Alfonso Herrera

Ponchito era el Aaron Samuels de RBD y, sinceramente, esperábamos que se quedara como a esa edad.

TVyNovelas

Porque no es que ahora sea feo, pero sí lo preferimos hace 15 años.

Instagram