¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así reaccionaron los integrantes de UFF a la muerte de Fabio

Anoche nos enteramos de la repentina muerte de Fabio Melanitto, integrante de UFF, la banda Venezolana que prendía a tus tías godínez cuando eran adolescentes. Su violenta muerte, ocurrió tras...

Anoche nos enteramos de la repentina muerte de Fabio Melanitto, integrante de UFF, la banda Venezolana que prendía a tus tías godínez cuando eran adolescentes. Su violenta muerte, ocurrió tras resistirse a un asalto en el que intentaron robarle su motocicleta.

https://erizos.mx/ultimas-noticias/asesinan-fabio-melanitto-cantante-grupo-uff/

Tras la confirmación de la identidad del cuerpo baleado anoche, la industria del pop mexicano le dedicó algunas palabras, así mismo sus excompañeros de agrupación hablaron de él, pero no dieron información sobre el esperado regreso de esta banda.

Alex da Silva, quien después de abandonar UFF continuó su carrera como actor, no daba crédito de lo que había sucedido y se limitó a desearle un pacífico descanso eterno a su amigo.

Twitter

José Luis Graterol, que después de que la banda se desintegró en 2003 no buscó nuevos aires, le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram, asegurando que a partir de hoy no habrá una canción que no le haga recordarlo (intenta no llorar, carajo. Inténtalo, de verdad).

Instragram

Rawy Mattar Kmeir (sí, así se llama) expresó todo su dolor en un tweet, en el que asegura que Fabio se llevó una gran parte de su corazón (esperamos que esto solo sea una metáfora). De igual manera, mandó condolencias a la familia Melanitto Aterratto por la pérdida de este integrante de su familia.

Twitter

El tweet fue acompañado de esta foto, en la que se ve a Melanitto en el centro, feliz, sonriendo junto a su familia y amigos. No sabemos cuándo se tomó esta foto, pero es seguro que era un gran momento para el cantante y actor.

Twitter

UFF regresó de la nada este año, anunciando que todos sus miembros estaban al tanto de las peticiones de un reencuentro. En julio aseguraron que este se llevaría a cabo, aunque no se sabía exactamente cuando.

Ahora, con la muerte de Fabio existe total incertidumbre de si los demás integrantes estarán de acuerdo en continuar una gira un regreso de la banda, a pesar de haber perdido a uno de los miembros originales.

TwitterUFF se desintegró en 2003, después de solo cinco años de actividad y un álbum debut exitoso en toda Latinoamérica, que los trajo a México para ser un fenómeno fugaz pero duradero en la memoria.

La muerte de Melanitto en México termina por romper y desestabilizar los planes de la banda a futuro, que no solo buscaban revivir la nostalgia del público, sino también esas viejas glorias del principio de siglo en el pop mexicano.