A sus 53 años así luce Brooke Shields, protagonista de “La Laguna Azul”

En la década de los 80 Brooke Shields fue un icono del cine después de protagonizar “La Laguna Azul”,  39 años después, la actriz publicó fotografías que sorprendieron a sus fans.

Brooke Shiels, de 52 años, compartió fotografías de sus vacaciones en la playa y en las imágenes que compartió se puede observar que lleva un traje de baño de dos piezas luciendo un cuerpo espectacular.

Brooke Shields a sus 53 años, sigue en el mundo de la actuación. En su larga carrera realizó apariciones en series como “That 70’s show”, “Ley y Orden”,  “Los Muppets” e incluso “Hannah Montana”

“La Laguna Azul”  es la película que la lanzó al estrellato a Brooke, trata sobre la historia de dos niños que sobreviven a un naufragio, y llegan a una isla tropical y con el paso de los años, crecen y se enamoran. En los ochenta marcó una época porque hablaba sobre el despertar sexual de dos adolescentes que se encontraban completamente solos.

En Erizos nos encantaría vernos así de bien a nuestros treinta.

Ustedes… ¿Eran fans de La Laguna Azul?, ¿Qué es una Laguna Azul?, ¿Corrieron a buscarla en sus servidores de películas?, ¿La vieron en canal 5?