Critican a Britney Spears por su nueva campaña de ropa
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

¿Britney Spears se pasó de photoshop en su nueva campaña?

Britney Spears podría presentarse en el Super Bowl

El mame

¿Britney Spears se pasó de photoshop en su nueva campaña?

Britney en los Billboard Awards 2016. Foto: JB Lacroix/WireImage

¿Britney Spears se pasó de photoshop en su nueva campaña?

¿Se acuerdan de Britney Spears? Era una cantante de los noventa que tenía mucho éxito.

Pero, en su famosa crisis de los 27 decidió raparse, hacer malas canciones y desaparecer después de ser una de las celebridades más conocidas del pop.

Britney Spears

Su regreso le ha costado bastante trabajo y tristemente tuvo intentos muy desafortunados.

…y otros que pasaron al olvido

Al final Britney decidió dedicarse a cantar sus éxitos en las Vegas; sin embargo, para los que crecimos en los noventa, es inevitable seguir esperando su regreso y a veces nos da ligeras esperanzas.

Mientras lo hace (si es que en algún momento regresa) Spears decidió ser la nueva cara de la marca de ropa Kenzo y las redes sociales estallaron porque en las fotos se nota un exceso de photoshop.

Sí, se ve increíble, pero seamos honestos las fotos se ven editadas. Podemos comparar las imágenes con las de su propio Instagram.

🎀

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

¿Ven? no se ve mal en sus fotos, solo en las de la campaña parece que tiene 18 años otra vez.

¿Ustedes qué piensan?

Continuar leyendo
Tal vez puede gustarte…
Arriba