Así luce ahora #Lady100pesos

Spoiler Alert: Mejor que nunca

Parece que fue ayer cuando Lorena Aguirre Rodríguez, una chica de Guanajuato, causó sensación en las redes sociales gracias a un video en donde intenta sobornar a unos policías (con 100 pesos) después de haberse estrellado por conducir en estado inconveniente en las calles de Tepetapa.

Gracias a ese incidente, Lorena fue bautizada como #Lady100pesos y por varios días causó sensación en la red, no sólo por la forma irrisoria con la que intentó salir del lío sino por su belleza física.

 

Y fue en parte gracias a su guapura que Lady 100 pesos salió mejor librada y no sufrió tanto repudió popular como otras ladies. De hecho, no fueron pocos quienes cayeron perdidamente enamorados de la joven de 18 años.

Como recordar es vivir (dicen las tías), aquí el video de ese hermoso momento:

Ah, juventud, divino tesoro…

Después Lorena se disculpó y poco a poco el foco público se movió hacia otro sitio. Sin embargo, sus fans (puro #ForeverAlone) no le perdieron la pista y encontraron su cuenta de Instagram, donde sube fotos de su vida cotidiana.

Si ustedes habían perdido el sueño preguntándose una y otra vez cómo luce ahora Lady 100 pesos, les tenemos una noticia…

A sus 20 años está mejor que nunca.

Por supuesto les tenemos varias imágenes que lo atestiguan:

¡Ah caray!

Lady 100 pesos, quizá no pudiste sobornar a los policías, pero sí a nuestro corazón <3.