Así comenzó el romance entre Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

Jennifer reveló como cambio a Drake por Alex.

Jennifer Lopez por fin reveló cómo inició su amors con ex beisbolista Alex Rodríguez y de paso termino de mandar a la friendzone a Drake.

La cantante fue invitada al programa de Ellen DeGeneres y obviamente Ellen no podía dejar pasar la oportunidad de preguntarle por su actual relación, específicamente cómo comenzó su historia.

Resulta que los famosos se conocieron en 2004 durante un juego de béisbol en el que J Lo acompañó a Marc Anthony (lol), sin embargo no habían tenido contacto hasta hace unos meses.

La cantante estaba almorzando y lo vio pasar, así que sintió la necesidad de hablarle, fue a tocarle el hombro y le dijo ¡hola!

Sí así de la nada comenzaron a platicar sobre su vida en Los Ángeles y después Alex la invitó a cenar, lo demás es historia, viajando por diferentes ciudades como Nueva York, Miami y Dominicana.

Algunos rumores apuntaban a que pasaron la noche juntos en su primera cita, algo completamente normal, aunque en el programa Jennifer se encargó de desmentirlo, probablemente porque sus hijos también estaban en el estudio.

Vía: People