Así celebraron la Navidad los famosos

Pues yo me la pasé con mi perrita y nadie nos hizo una nota.

Navidad es una de las fechas más importantes en el mundo (occidental y cristiano… el resto de la humanidad tiene días importantes que ignoramos). Así que aquí le echaremos un ojo a algunos famosos para ver cómo la celebraron.

Por medio de Instagram nos enteramos de que la guapa Heidi Klum y sus hijos se vistieron de Santa en Noche Buena.

Aquí podemos ver su cena de Navidad (quién hubiera dicho que los niños ya a estas alturas ya tendrían operada la nariz…ni se les ve, hasta parecen emojis).

Chiara Ferragni posteó una imagen con su novio, con el que espera un bebé, (y a quien parece no darle tanto frío como a la modelo italiana) y le deseo feliz Navidad a todos.

Aquí nos desea una feliz Navidad:

Por otro lado, Serena Williams y Alexis Olympia Jr. (su bebé) nos desearon una feliz Navidad con esta adorable foto (la cara de la criatura no tiene precio):

Del lado mexicano, Eugenio Derbez y todo el clan Derbez le desearon bendiciones a todos sus fans.
Aquí está la pequeña galería:

Aquí está la foto de la familia de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes (aunque, al parecer, se la tomaron sin la mamá… nosotros la comprendemos, señora, sabemos qué es que se tomen la foto grupal cuando uno va al baño o sale a contestar el cel :'( ).

La maravillosa Thalía (no sé si están para saberlo, pero yo la adoro) se tomó la foto con el señor Mottola y con sus hijos Matthew y Sabrina.

Acá, cual tía buena onda, nos desea lo mejor a todos nosotros. Por cierto… ¿ya vieron su suéter/corona navideña? Solo es ese momento en el que no sabemos si ponérnoslo encima o colgarlo en la pared.

Pero no todo es festejo humano-humano, algunos hacen sus festejos interespecie. Ese fue el caso de Eiza González quien posetó desde su camita un videito con sus perritos (benditos sean).

Y aquí nos desea una feliz Navidad. Se ve guapísima.

Quien sí se tomó unas vacaciones navideñas fue el modelo Pietro Boselli:

Pero no olvidó darnos nuestro regalito:

Esto no es muy navideño, pero ya sabemos cómo se la está pasando ahora mismo Ricky Martin:

Otro que nos deseó una feliz Navidad fue sir Elton John:

Lupita Nyong’o deseó felices fiestas con esta Santa negra fabulosa.

Y bueno, esta es la Navidad de Las Kardashians:

Aquí podemos ver cómo desenvuelve su regalo uno de los hijos de Niel Patrick Harris: