¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Aracely Arámbula y Arturo Carmona regresaron? Así los cacharon en una cita

Aracely y Arturo anduvieron en 2011, pero muy poquito tiempo, según nuestras fuentes.

Aracely Arámbula está de nuevo en el ojo del huracán todo luego de que se filtraran imágenes de ella cenando con su ex novio, Arturo Carmona y de que los dos aparecieron muy melositos, desatando rumores de que podrían haber vuelto.

Así como lo lees, La Chule fue vista con el exesposo de Alicia Villarreal luego de que hace unas semanas reveló que su corazón “estaba contento” aunque no dijo por quién.

Aquí ella:

Instagram

En esas mismas revelaciones, Aracely, como siempre, dijo que la vida personal era privada y que ella nada más hablaba de privado, pero igual cimbró la duda al revelar que de algún modo, sí anda viéndose con alguien.

Pero… ¿Se trata del bombón de Arturo Carmona?

Instagram

En las imágenes que fueron reveladas en el programa Suelta la Sopa, aparecen Aracely y Arturo aunque no están haciendo nada del otro mundo. Es más, en la mesa tienen compañía y no sale como que se estén besando ni nada por el estilo y mucho menos salen melosos.

De hecho, hace poco que Aracely reveló que sí había alguien de paso dijo que no se trataba de un famoso:

“Es que ustedes no se tienen que enterar para que haya (relación). O sea, muchas veces hay amor y no tienen por qué saberlo (…). Él no es público, pero todo muy bien”.

De su lado, Arturo había revelado en una entrevista que aunque la quiere, no guardaba comunicación con Aracely aunque esto es prueba de todo lo contrario, porque sí se andan viendo, no sabemos si en plan de novios, pero viéndose. En ese momento, Arturo había dicho:

“Siempre le voy a desear cosas buenas, es una mujer que merece ser feliz, y ojalá haya encontrado la felicidad, merece todo eso y más”.

Instagram

Así que no sabemos si Aracely y Arturo realmente emprendieron una relación, todo el mundo quiere saberlo. ¿La razón? Desde que Aracely dejó a Luis Miguel, siempre se ha mantenido en privado en temas del amor.

Y eso sí… Por si no sabías, estos dos tuvieron un fugaz romance en 2011 aunque se separaron después de muy poco tiempo. Ahora que los vieron juntos es que regresaron o quién sabe, igual están trabajando algo nuevo.

La Opinion

¿Tú qué dices?

a) Regresaron, Aracely no se aguantó de lo guapo que es él.

b) No creo, han de ser amigos y ya.

c) No sé, jaja.