Aprovecha que su novia había perdido su cel para stalkearla
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Aprovecha que su novia había perdido su cel para stalkearla

whatsapp-conversacion

El mame

Aprovecha que su novia había perdido su cel para stalkearla

Aprovecha que su novia había perdido su cel para stalkearla

Una chica pierde su celular, alguien lo recoge, le llaman al novio para avisarle y este pide que le digan si lo engaña.

Este caso está rarísimo, pero no por eso vale la pena ignorarlo.

La cosa va así: una chica de nombre Pau con un novio muy, muy celoso y desconfiado, “perdió” su celular, pero posteriormente un buen samaritano lo recuperó.

Como no tenía cómo avisarle a Pau que su teléfono estaba en buenas manos y que podía recogerlo cuando quisiera, el samaritano (de nombre Matías), se metió al WhatsApp para ver a quién le enviaba el aviso.

Pronto encontró el chat que la joven tenía con “Amor”, su novio, así que pensando que él sería un buen contacto, Matías le dio aviso de dónde estaba el teléfono y en qué punto podría ir a recogerlo.

El novio, ni tardo ni perezoso, le agradeció al samaritano y luego le pidió aprovechar la situación para darle una rápida revisadita al WhatsApp de su novia para ver si lo engañaba.

Matías accedió y le comenzó a dar una lista de los contactos que ella tenía en su app.

“Abu, Olga, Stefy, Sofía y Cande,” citó Matías para satisfacción del novio.

Luego prosiguió citando más nombres: “Dieguito (que era el hermano), Papá, Norma Tienda, Tío Hugo y Ceci”.

Hasta este punto el novio estaba tranquilo, pero un nombre más sacudió sus emociones.

“Lucas ML”.

Al no reconocer el nombre el novio le pidió a Matías que se metiera en la conversación que su novia sostenía con él para saber cuál era la naturaleza de su relación, pero pronto descubrió que ese nombre le pertenecía a un vendedor de la tienda en línea Mercado Libre.

Aún intranquilo, el novio pidió que Matías le citara los nombres de los grupos en los que su novia sostenía conversaciones.

“Family, Las Loquis, Facu, Gim y Voley,” dijo Matías.

Ya una vez satisfecha la morbosa curiosidad del novio, Matías le dijo que borraría la conversación en las que sus extrañas peticiones se habían vaciado. La propuesta fue inmediatamente aceptada por el novio.

Ahora sí completamente feliz, el novio le agradeció a Matías por dos cosas: encontrar el teléfono de su pareja y ayudarle a stalkearla para ver si lo engañaba.

Al poco tiempo del incidente, la conversación se filtró en internet. No sabemos quién la divulgó, pero en cuanto fue publicada, un montón de personas comenzaron a reaccionar al respecto.

Unos barajaron una gran teoría que nos intrigó y fascinó.

Pau sí engañaba a su novio y lo hacía con Matías. En una ocasión Pau dejó el teléfono en casa de su amante y él, en su afán por devolvérselo, fingió que era un buen samaritano que por casualidad lo había hallado en la calle.

El resto sería historia.

¿Tú qué crees que haya pasado en realidad? ¿Fue acaso Pau la que se hizo pasar por el tal Matías para conocer el nivel de celos de su novio o toda la conversación fue real?

Arriba