Angélica Rivera reaparece en Estados Unidos junto a Bárbara de Regil

¿Le andará siguiendo los huesitos a su ex?

Durante los últimos meses todos hemos hablado de dos personas que por seis años nos tocó ver en todos lados. Por un lado, el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto a.k.a. Lord Peña BB, y por otro, Angélica Rivera, la Gaviota, quien fue primera dama por seis largos años.

Sin embargo, en cuanto terminó el sexenio los dos se divorciaron y aunque ella muy rara vez se aparece en público y esta vez lo hizo en Estados Unidos, el mismo país en que casualmente está Peña BB con su nueva novia Tania Ruiz…

Aquí ella:

Instagram

Fue por una foto de Bárbara de Regil, esa que no come tacos fritos ni toma vodka solo para mantener la línea, que nos enteramos que nuestra Gaviota adorada, y de 50 años, anda en Los Ángeles, California, tierra de D. J. Trump, con su hija Sofía y haciendo buenas amistades.

Hay que decir que hace unos días todos nos pusimos a hablar de Tania Ruiz y Peña con sus disfraces y pelucas en un restaurante de Nueva York, pero para que no le quiten la atención a ella, Gaviota reapareció muy bonita y sin la necesidad de hacer el ridículo como su ex.

Como les decíamos Bárbara (qué bárbara, de veras) compartió una foto en sus historias de Instagram donde aparece acompañada por Gaviota y Sofía Castro…

Bien lindas las tres…

En la historia, Bárbara nada más dibujó un corazoncito arriba de la Gaviota, y le puso su respectiva etiqueta a Sofía Castro, adorada.

Instagram

De su lado, la Gaviota no tiene Instagram así que no la pudieron etiquetar, y lo único que pasó fue que Sofi compartió la historia en sus historias, acompañándola de unos emojis de corazón rosa, los cuales significan que tanto ella como su madre quieren mucho a esta chava que no come tacos ni toma vodka.

Instagram

Como seguramente recuerdas, luego de que La Gaviota saliera de Los Pinos mucho se decía que finalmente regresaría a las telenovelas o a la televisión, sin embargo, va siendo hora de que no se hace y no sabemos si va a regresar a Televisa, a la televisora del Ajusco o si mejor se va al gabacho para estar en Univisión o Telemundo.

Como sea nosotros la queremos mucho y nos da mucho gusto que esté muy bien y radiante como siempre. Sin duda, ella no tiene que hacer el ridículo como otros y otras que hasta con peluca salen…

¿Quién crees que está más contento con su nueva vida?

a) Obvio Peña con Tania, transmiten solo amor.

b) Obvio La Gaviota está más feliz, es una linda.

c) Yo creo que los dos están reamargados, pero se van a juntar otra vez para ser felices.