EN DIVAS: Así celebró Angélica Rivera su cumpleaños 50 junto a sus hijas

Angélica Rivera celebró su quinta década con manteles largos y disfrutando de la vida como lo sabe hacer desde que dejó de ser primera dama, para ser nuevamente la Gran Señora Gaviota que siempre ha sido y, ahora, lo hizo junto a sus chiquillas.

Por supuesto, para celebrar el quinto piso de su existencia, Angélica tenía que organizarse una pedototota de esas que acaban siendo historias de La Rosa de Guadalupe, pero no, esa era la Angélica del pasado. Ahora, lejos del copetudo, ha aprendido a disfrutar las cosas simples.

Eso sí, no dejó de ser memorable y sus hijas se encargaron de hacerlo así, sin necesidad de ser capturadas por las cámaras de diez mil medios juzgándolas por hacer lo que les diera la regalada gana. Sofía Castro, su hija mayor, compartió esta foto regalándonos un momento único e irrepetible:

Instagram

Además, la acompañó con este bello mensaje:

“Eres lo más grande que tenemos… somos tan afortunadas de tenerte como nuestra mamá y como una mujer ejemplar. Las 3 somos lo que somos por ti… y yo te quiero agradecer tú fuerza, tú amor, por ser mi mejor amiga, mi otra mitad y mi confidente. Es un cumpleaños muy especial y único, porque empiezas una nueva etapa volando como solo tú lo sabes hacer mamá con esas alas enormes que tienes. TE AMO y deseo que en esta nueva vuelta al sol, seas eternamente feliz porque no te mereces menos… FELIZ CUMPLE MAMÁ SIGUE BRILLANDO SOLO COMO TÚ LO SABES HACER… TAN ÚNICA TAN TÚ… TAN ANGIE😍❤️”

Por supuesto, después de que se terminara el gobierno de Peña Nieto, Angélica Rivera la ha pasado mejor. Ya no tiene presiones ni al expresidente encima. Ahora se dedica a amar a sus hijas y a pasarla de lo mejor junto a ellas y tratando de rehacer su vida lejos de toda la mala vibra que recibió durante seis años.