Anfitrión de Airbnb empuja a su huésped por las escaleras

¡La pobre rodó de puritita cara contra las escaleras!

Un anfitrión de Airbnb empujó por las escaleras a su huésped sudafricana después de un forcejeo, al momento de hacer check out de su departamento.  

La pobre huésped se llama Sibhale Steve Nkumbi y se quedó en un departamento en Ámsterdam junto con una amiga, pero al momento de irse las cosas se salieron de control, por lo que grabaron cuando ambas eran echadas del lugar.

La pelea inició porque la hora de salida ya había pasado y ellas no se iban, así que comenzó un forcejeo que terminó con el anfitrión encarnando a la mismísima Soraya Montenegro y tirando a Sibhale de pura cara contra las escaleras.

Tras la caída ella quedó inconsciente, por lo que tuvo que ser llevaba a un hospital y los fiscales holandeses analizan la posibilidad de acusar al anfitrión de intento de asesinato.

https://www.youtube.com/watch?v=CP6FbL2DQqU

Por su parte los de Airbnb declararon que tomarán acciones contra este tipo de conductas para evitar que situaciones como esta vuelvan a pasar, además de asegurar que se pondrán en contacto con las afectadas.

La neta es que el video sí da risa y hasta nos recuerda a este gif de un husky, que nos representa a todos intentando triunfar en la vida.

Vía: Milenio