KHÉ!?: Andrés García revela que tuvo una relación EXTREMA con la fallecida Sonia Infante

Al parecer tuvieron un romance más que tórrido.

Andrés García, legendario galán del cine y la televisión mexicana, reconoció sentirse devastado por la muerte de Sonia Infante, con quien estuvo casado y, además, asegura que tuvo una relación sumamente intensa en el tiempo que duraron juntos.

El actor reconoció a su fallecida exesposa como una mujer bella, inteligente y con estilo, que siempre soñó con ser la continuación de María Félix, lo cual la conmocionó y terminó deteniendo su carrera en muchas ocasiones.

Andrés también se mostró impactado por la noticia de su muerte, que consideró como inesperada y trágica para él, pues le tenía mucho cariño y afecto el tiempo que pasaron juntos… cuando no peleaban.

Al respecto, también relató con detalle cómo fue su tiempo como pareja, que duró tres años en noviazgo y dos más como esposos en matrimonio, que finalmente se disolvió por diferencias irreconciliables.

Según sus propias palabras, Sonia era una persona muy posesiva y celosa, que le reclamaba de todo a un actor que, históricamente, se ha reconocido por su fama de “galán” y de todasmías, pero claro, la que pensaba mal era Sonia.

Además, explicó cómo todo empeoró desde que se casaron y comenzaron a vivir juntos. Durante sus peleas, todo se tornaba feo y le aventaba lo que sea que tuviera a la mano, buscando siempre imitar a su ídola, la Félix.

El gusto de Sonia por María Félix no era solo como actriz, buscaba vestirse, hablar y actuar exactamente como ella. Según él, esa es la razón tras la cual se comportaba de manera violenta y explosiva cuando discutían.

Desafortunadamente, su relación se rompió entre los celos y la actitud de Andrés, pero él le guardó mucho afecto. Asegura también que prefiere quedarse siempre con las cosas positivas y que ha olvidado y perdonado todo el daño que se hicieron en el pasado.

Con información de Excélsior.