No cabe duda que Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana y que siempre que hace algo, todos ponen los ojos en ella.
El chiste es que esta vez le tocó festejar el cumpleaños de su hija Mía Rubín, que tuvo con Erik Rubín, y que acaba de cumplir 14 años.
Así que para festejarla, Andrea le dedicó una serie de hermosas palabras a través de sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram, en donde subió una foto de ella en sus vacaciones por Perú y en donde le escribió:
“Y es que, ser tu má ha sido uno de los regalos más grandes y maravillosos que me ha dado la vida!!!… Te soñé y mis sueños no se acercaron jamás a lo que eres!!… Celebro cada instante de tu vida mi niña hermosa!!… Dios bendiga tu vida amor! Tu dulce mirada, tu sonrisa angelical, tu voz que acaricia el alma, tu bondad y alegría por vivir, Dios te bendiga siempre princesa!! Jamás dudes de tu valor! Jamás dejes de ser agradecida y cariñosa! Sigue luchando por tus sueños amor lindo!! Felices 14!!! Que Dios te bendiga eternamente!! Soy muy feliz de ser tu má!! Te amooooo que no se te olvide NUNCA!! #OrgullososDeSerTuFamilia #FelizCumpleMía ??????????????????????????? ? ? ? ??????????✨✨✨✨✨✨✨✨✨”.
Obviamente, siendo Andrea, la publicación con la foto de Mía no tardó en alcanzar un montón de likes, al rededor de 76 mil, y otras celebridades no tardaron en felicitarla entre ellas Edith González, Maite Perroni, Maribel Guardia, Mauricio Mancera y Ximena Herrera.
Por su parte el papá, Erik Rubín, también se unió al festejo y compartió historias en donde se puede ver cantándole las mañanitas en compañía de Adrián Uribe…
De hecho, compartió una foto en la que le escribió:
“Mia. Ser de luz… Nada me hace más feliz que verte realizada y feliz! Que rápido pasa el tiempo… Y aunque eres ya una señorita, para mi siempre vas a ser mi pequeña. Deseo que sea un gran año para ti… Lleno de crecimiento, de salud y mucho amor. Te amo preciosa!! Feliz cumpleaños amor!! ❤️”.
Estas fueron las historias que Andrea compartió del festejo y tanto ella como Erik se ven felices de festejar a la nena.
Aquí ella con su pastel:
Y él cantando las mañanitas:
Awww:
Y Nina, la más chiquita de las Rubín Legarreta también le mandó sus mejores deseos a su hermana mayor con una serie de historias del momento de su pastel.
Aquí ella soplándole a la velita:
Y el papá cante y cante:
Así que sea como sea Mía se la pasó muy bien dentro de su cumpleaños y seguramente sus papás están orgullosos de ella…
¿Crees que le hagan fiesta de XV años?
a) Van a echar la casa por la ventana.
b) A mí se me hace que la van a llevar a Bali.
c) No, no creo que su papá quiera.